Previa La Liga Jornada 18: Leganés vs Real Sociedad

El Leganés buscará auparse en la tabla ante una Real con aspiraciones europeas.

Partido: Leganés v Real Sociedad
Día: Domingo 7 de Enero
Hora: 12:00h
Lugar: Butarque
Árbitro: Estrada Fernández
Tv: BeIN La liga

LEGANÉS 13º con 21 puntos

Camiseta Leganés
Leganés

El Leganés se desinfló en los dos últimos encuentros de liga que disputó en 2017. Estaba coqueteando con los puestos europeos después de una estupenda primera vuelta.

Garitano intentará que sus hombres vuelvan a engancharse a la parte de arriba de la clasificación y parece ser que optará por introducir a Naranjo en el once ante las bajas de Amrabat por sanción y Szymanowski por lesión. Siovas recuperado también tiene muchas opciones de entrar en el once.

Bajas: Szymanowski, Brasanac, Amrabat, Omar Ramos y Serantes.

Posible once:

REAL SOCIEDAD 9º con 23 puntos

Por su parte, la Real llega al duelo espoleada por el gran resultado conseguido ante el Sevilla en la jornada que cerró el pasado año en Anoeta ante el Sevilla. (3-1)

Eusebio contará con Kevin recuperado. Januzaj sigue al margen por lo que tiene complicado llegar. Canales sería titular. Por lo demás, no se esperan cambios.

Bajas: Sin lesionados.

Posible once:

datos

Estadísticas:

Árbitro: Estrada Fernández

Promedio de tarjetas amarillas de 5,67 y 1 expulsion en los 9 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,67 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

La Real llega en forma a Butarque, pero los de Garitano han demostrado su solidez en la primera vuelta del campeonato. Preveo un partido frío, como el tiempo en la primera parte, que quizás rompa en la 2ª mitad:

Empate al descanso @2,05

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 18: Leganés vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Danos tu opinión