Previa La Liga Jornada 17: Alavés v Málaga

Dos escuadras en apuros buscarán los últimos puntos en juego de este año.

Partido: Alavés v Málaga
Día: Jueves 21 de Diciembre
Hora: 21:30h
Lugar: Mendizorroza
Árbitro: Álvarez Izquierdo
Tv: BEIN La liga

ALAVÉS 18º con 12 puntos

El Alavés es otro desde que Abelardo cogió las riendas del banquillo vitoriano, y hoy lo puede confirmar sumando los últimos tres puntos en juego de este 2017 que finaliza.

Pese a caer, como era lógico, en el último duelo disputado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético (1-0), los hombres en los que ha confiado el “pitu” la titularidad dejaron muy buena imagen ante los rojiblancos y, seguramente, repitan todos para en este encuentro.

Bajas: Héctor, Laguardia y Rodrigo Ely

Posible once:

MÁLAGA 19º con 11 puntos

Camiseta Málaga
Málaga

Por su parte, el Málaga se presenta al duelo después de una dolorosa derrota en casa ante el Betis (0-2), que ha emborronado la primera victoria conseguida a domicilio ante la Real (0-2) la jornada anterior.

Michel tendrá que buscar solución a las bajas de Adrián y Rosales por sanción. Parece ser que Rolon y Cifu serán sus sustitutos.

Bajas: Juankar, Rosales, Miguel Torres y Adrián González.

Posible once:


datos

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Promedio de tarjetas amarillas de 3,67 y 0 expulsiones en los 6 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,64 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Las tendencias con las que llegan ambos equipos al partido me hacen dar mucho valor a la cuota que se oferta por la victoria local. El Málaga llega muy tocado y con bajas importantes de su última derrota en casa y, al contrario, el Alavés llega reforzado y con buenas sensaciones al duelo:

Ganará el Alavés a @2,10

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 17: Alavés v Málaga
Valora esta entrada

Danos tu opinión