Previa La Liga Jornada 16: Eibar vs Valencia

Dos conjuntos al alza se miden en lo que se prevé como un bonito duelo

Partido: Éibar v Valencia
Día: Sábado 16 de Diciembre
Hora: 18:30h
Lugar: Ipurúa
Árbitro: González Fuentes
Tv: BEIN La liga

ÉIBAR 13º con 18 puntos

Camiseta Eibar
Eibar

Conseguir diez de los últimos doce puntos disputados ha despertado al Éibar de una peligrosa dinámica en la que estaba inmerso.

Ahora se vuelve a parecer a sí mismo, y Mendilibar optará por exprimir lo que funciona, no cambiando el once salvo la posible inclusión de Charles en el mismo al volver de sanción.

Bajas: Yoel, Juncá, Fran Rico y Pedro León

Posible once:

VALENCIA 2º con 38 puntos

Camiseta Valencia
Valencia

Por su parte, el Valencia intentará seguir encaramado en el segundo puesto de la tabla consiguiendo la victoria en este duelo.

Creo que lo que está consiguiendo Marcelino no está siendo lo suficientemente valorado, y la dificultad de mantenerse en este nivel es superlativa. Para seguir en esa senda, el técnico asturiano tendrá que poner remedio a la baja Zaza sancionado, y Garay y Carlos Soler lesionados. Santi Mina, Vezo y Lato serán titulares.

Bajas: Garay, Murillo, Soler y Zaza.

Posible once:


datos

Árbitro: González Fuentes

Promedio de tarjetas amarillas de 4,2 y 3 expulsiones en los 10 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,28 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Duelo peligroso para un Valencia que ya cayó en su último partido a domicilio ante el Getafe. El Éibar llega en buen nivel al duelo, y los de Marcelino pueden acusar las bajas de sus centrales titulares, Soler y sobre todo Zaza. La cuota con la que me voy a quedar para este duelo es :

Más de 2,5 goles a @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 16: Eibar vs Valencia
Valora esta entrada

Danos tu opinión