Previa La Liga Jornada 15: Deportivo vs Leganés

Un Leganés lanzado hacia los puestos visita a un Depor que intenta escapar de los puestos de descenso.

Partido: Deportivo v Leganés
Día: Sábado 9 de Diciembre
Hora: 18:30h
Lugar: Riazor
Árbitro: Melero López
Tv: BeIN La liga

DEPORTIVO 17º con 12 puntos

Cuatro partidos consecutivos sin ganar en muchos son muchos para un Depor que parecía haber reflotado con el cambio de entrenador.

Los de Cristóbal tendrán hoy la oportunidad de cambiar la dinámica y, con una victoria, conseguir distanciarse en tres puntos del 18º puesto desde el que ahora mismo aprieta el Alavés.

Con respecto al once, la baja de Fede Cantabria será el handicap a superar. Párralo ha ensayado con Çolak y Lucas arriba.

Bajas: Luisinho, Bruno Gama, Arribas y Fede Cartabria.

Posible once:

LEGANÉS 7º con 20 puntos

Camiseta Leganés
Leganés

Por su parte, el Leganés se presenta al duelo con la moral por las nubes. La última remontada en liga ante el Villarreal (2-1) y la clasificación de ronda copera ante el Valladolid marcan la pauta ganadora que está consiguiendo el equipo Pepinero.

Los marfileños intentarán colarse en la sexta plaza de la tabla con un once en el que Garitano ha ensayado sin Szymanowski y una defensa sin Mauro ni Muñoz.

Bajas: Mantovani, Siovas, Brasanac y Serantes

Posible once:


datos


Árbitro: Melero López

Promedio de tarjetas amarillas de 6 y 2 expulsiones en los 7 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,69 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

El Lega es un equipo alegre y juega con una soltura de conjunto en estado de gracia. Por el contrario, el Depor es un equipo agarrotado que se confiará a Riazor, porque su estadio exige y empuja. Veo un partido con alternativas por ambas partes y, pese a que veo a los visitantes más favoritos de lo que dicen las cuotas, me voy a quedar con:

Ambos marcan @ 1,80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 15: Deportivo vs Leganés
Valora esta entrada

Danos tu opinión