Previa La Liga Jornada 14: Eibar vs Espanyol

Dos conjuntos que llegan de ganar en liga se enfrentan en la gélida tarde de hoy por escalar puestos en la clasificación.

Partido: Éibar v Espanyol
Día: Domingo 3 de Diciembre
Hora: 18:30h
Lugar: Ipurúa
Árbitro: Undiano Mallenco
Tv: BeIN La liga

ÉIBAR 16º con 14 puntos

Camiseta Eibar
Eibar

Dos victorias consecutivas lleva el Éibar ya. Los de Mendilibar han remontado el vuelo y, pese a caer en la copa ante el Celta, su rumbo en liga se está enderezando.

Para el partido de hoy, el técnico de Zaldívar contará con la base de jugadores de los últimos partidos. Charles esta sancionado, y Kike García ocupará su lugar. Escalante recuperado volvería al once aunque no se descarta que pudiera seguir Jordán.

Bajas: Charles, Pedro León, Rico, Ramis, Riesgo y Rodríguez

Posible once:

ESPANYOL 13º con 16 puntos

Espanyol
Espanyol

Por su parte, el Espanyol se presenta al duelo después de dos victorias consecutivas, en liga ante el Getafe (1-0) y al Tenerife en copa (3-2).

La asignatura pendiente de los de Quique está a domicilio, donde no han conseguido la victoria en lo que va de temporada. Para el once, lo normal es que los titulares sean los mismos que derrotaron al Getafe. La vuelta de Leo Baptistao a la convocatoria da más opciones al mister en lo ofensivo.

Bajas: Javi López

Posible once:

datos

Árbitro: Undiano Mallenco

Promedio de tarjetas amarillas de 4,17 y 0 expulsiones en los 6 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 4,79 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Veo un encuentro muy igualado y con pocos goles donde apostar por la X al final de los 90 minutos pero acotando el riesgo me quedo con:

X resultado al descanso

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 14: Eibar vs Espanyol
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *