Previa La Liga Jornada 11: Real Sociedad vs Éibar

Derby vasco entre una Real mirando hacia los puestos europeos de la tabla y un irreconocible Éibar que coquetea con los puestos de descenso.

Partido: Real Sociedad v Éibar
Día: Domingo 5 de Noviembre
Hora: 18:30h
Lugar: Anoeta
Árbitro: Trujillo Suárez
Tv: BeIN La liga

REAL SOCIEDAD 10º con 14 puntos

Real Sociedad
Real Sociedad

Le está costando a la Real Sociedad adaptarse al ritmo de una temporada con participando en competición europea.

Los de Eusebio llegan al encuentro después de haber ganado bien en Europa League (3-0) ante el Vardar, pero de haber caído en liga en Getafe por (2-1). Para el once Kevin e illarra entrarán tras no estar en Getafe.

Bajas: Guridi, Aguirretxe,

Posible once: Rulli; Odriozola, Diego Llorente, Iñigo, Kevin; Oyarzabal, Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto; ;Vela, William José

EIBAR 17º con 8 puntos

Camiseta Eibar
Eibar

Por su parte, el Éibar está irreconocible esta temporada. Los de Mendilíbar no levantan cabeza en cuanto a juego en esta temporada y están al filo de los puestos de descenso, habiendo empatado en la última jornada contra el Levante en Ipurúa.

Para el once, el de Zaldívar Escalante es baja y Dani García sancionado, con lo que serán Jordán y Rivera los que entren en el once. Charles y Juncà también tienen opciones de comenzar de inicio.

Bajas: Pedro León, Ramis, Rico, Rodríguez

Posible once: Dimitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Lombán, Juncá; Rivera, Jordán, Inui; Charles, Enrich

datos

Árbitro: Trujillo Suárez

Promedio de tarjetas amarillas de 4,59 y 5 expulsiones en los 17 partidos arbitrados en la Liga Santande en la pasada temporada. 4,97 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Hace poco escuché el síndrome de la tercera temporada de Mendilíbar en un club. Pasó en Valladolid, posteriormente en Pamplona y ahora la campaña del Eibar recuerda sobremanera aquellas aciagas etapas.

Basándome en ello, recuerdo partidos con goles, como el que preveo en la tarde de hoy, de ida y vuelta, y con bastantes oportunidades con claro favoritismo de los locales.

La cuota que me voy a quedar es:

Ganará la real sociedad y ambos marcan a @ 3,20.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 11: Real Sociedad vs Éibar
Valora esta entrada

Danos tu opinión