Previa La Liga Jornada 10: Sevilla v Leganés

El Sevilla necesita resurgir ante el Leganés, equipo revelación en lo que va de campeonato

Partido: Sevilla v Leganés
Día: Sábado 28 de Octubre
Hora: 22:30h
Lugar: Sánchez Pizjuán
Árbitro: Medié Jiménez
Tv: BeIN La liga

SEVILLA 8 con 16 puntos

Camiseta Sevilla
Sevilla

El Sevilla tiene que hacer olvidar hoy a su afición las dos últimas abultadas derrotas en liga (4-0 ante el Valencia) y Champions 1-5 ante el Spartak.

Berizzo sabe que será fuertemente cuestionado si hoy no consigue un resultado positivo ante los pepineros. Para ello, Nzonzi y Lenglet ya están recuperados y podrán entrar sin problemas en el once. Sin embargo, Pizarro y Mercado siguen al margen, y Corchia podría jugar en el lateral derecho. Dudas arriba entre Muriel y Ben Yedder. David Soria ha sido confirmado como titular.

Bajas: Çarrico, Nico Pareja, Walter Montoya, Ganso

Posible once: Soria; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Vazquez, N’zonzi, Banega; Nolito, Muriel; Navas

LEGANÉS 5º con 17 puntos

Camiseta Leganés
Leganés

Por su parte, el Leganés se presenta con la vitola bien merecida de equipo revelación del campeonato. Quintos por encima de clubs como, por ejemplo, el Sevilla. Nadie lo hubiera previsto hace diez jornadas.

Garitano buscará que sus jugadores no caigan en la euforia y demuestren en el Pizjuan que lo suyo no es casualidad. El once no variará en demasía, y entre los titulares parece que estarán Amrabat y Beauvue.

Bajas: Serantes

Posible once: Cuellar; Zaldua, Siovan, Mauro dos Santos, Raul García; Rubén Pérez, Eraso, Szymanowski , Pires, Amrabat; Beauvue

datos

Árbitro: Medié Jiménez

Promedio de tarjetas amarillas de 4 y 9 expulsiones en los 20 partidos arbitrados en la Liga 123 en la pasada temporada. 5,53 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Duelo de rendición para los Sevillistas ante un Lega cuyo juego, defensa sólida y contra veloz, viene fatal a los andaluces. Preveo un partido con un Sevilla controlando la posesión con un Banega protagonista, y los pepineros buscando sorprender. Entre las cuotas ofertadas, la que más me llama la atención es:

Leganés más de 3,5 córners @2.0

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 10: Sevilla v Leganés
Valora esta entrada

Danos tu opinión