Previa Final Mundial de Clubes: Real Madrid vs Gremio

Final por el campeonato del mundo de clubes

Partido: Real Madrid vs Gremio
Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 18:00h
Lugar: Zayed Sport City Stadium
Árbitro: César Ramos (MEX)
Competición: Mundial de Clubes
Tv: La1 TVE
Cuotas: 1- X- 2-

Previa patrocinada por:

Pinedoygozalo.com

Real Madrid

El Real Madrid llega a esta final en busca de su quinto título de la temporada que pondría el broche de oro a este gran 2017. Tras deshacerse no sin dificultades del Al-Jazira en semifinales, se verá las caras ante el equipo brasileño del Gremio de Portoalegre. Zinedine Zidane jugará con su mejor once para hacerse con el que sería su segundo Mundial de clubes consecutivo y batir otro record más en su corta pero exitosa carrera como entrenador.

Bajas: Sin bajas.

Posible once: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Gremio

El Gremio de Portoalegre, campeón de la Copa Libertadores, tiene ante sí el reto de vencer a todo un campeón de Europa como es el Real Madrid. Para el equipo entrenado por Renato Gaucho ya fue todo un éxito alzarse con la Libertadores y hoy tiene la oportunidad de hacer algo histórico, ser campeón del mundo de clubes. El técnico tiene la duda de buscar las debilidades defensivas del Madrid al contraataque, como ya hiciera el Al-Jazira en semifinales, o ‘joga bonito’ al más puro estilo brasileño.

Bajas: Arthur.

Posible once: Grohe; Edilson, Geromel, Kannemann, Cortes; Michel, Jallson; Ramiro, Luan, Fernandinho; Barrios.

Datos
  • Sin enfrentamientos previos.
  • Cuatro han sido las veces que, desde que el Mundial de Clubes se denomina así, se han medido en la final un equipo europeo ante uno brasileño, con mayoría de victoria para los equipos sudamericanos.
    Sólo el Barcelona, en 2011 y frente a Santos, consiguió llevarse el título a Europa.
  • En las demás ocasiones, Sao Paulo, en 2005, venció al Liverpool, un año más tarde Internacional hizo lo mismo con el Barça, y en 2012 Corinthians se llevó la victoria ante el Chelsea.

Últimos partidos del Real Madrid:

Últimos partidos del Gremio:

Estadísticas generales:

Opinión

El Real Madrid es para mí el favorito para alzarse con el título de campeón en un partido más complicado de lo que parece. Los brasileños son un equipo rocoso que apenas encaja goles, que también le cuesta hacerlos pero con la calidad suficiente como para hacer daño a cualquier equipo.

Cuota sin valor por la victoria del Madrid que para mí sigue siendo el favorito a pesar del mal momento que atraviesa. Un gol no muy tardío daría la confianza a los de Zidane para llevarse el partido con solvencia.

Real Madrid gana al descanso/final @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Final Mundial de Clubes: Real Madrid vs Gremio
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *