Previa Final Champions League: Real Madrid vs Liverpool

A un paso del éxito.

Previa y pronóstico con las mejores estadísticas para apostar en la Final de la Champions League que disputan Real Madrid y Liverpool.

Partido: Real Madrid vs Liverpool
Día: Sábado 26 de Mayo
Hora: 20:45h
Lugar: Estadio Olímpico de Kiev
Árbitro: Milorad Mazic
Competición: Champions League (Final).
Tv: Antena3
Cuotas: 1- X- 2-

Rebajas
Adidas 1ª equipación Real Madrid 2017/2018 -...
ADIDAS - Sports Apparel
desde 40,51 EUR

Todo o nada. Éxito o fracaso. La temporada para el Real Madrid y para Zinedine Zidane depende de un partido. Y es que tras tirar la Liga a las primeras de cambio y rozar el ridículo en la Copa los blancos se lo juegan todo a una carta en su competición fetiche; Eso sí, no podemos olvidar que a principio de temporada se hiceron con la Supercopa de España y la de Europa, además del Mundialito de clubes a finales de año.

Llegan a Kiev en su mejor momento, rodados para esta cita, la cita. A la que llevan acudiendo tres temporadas consecutivas y que se han ganado a pulso tras llevarse por delante a nada menos que el Paris Saint Germain, Juventus y Bayern Münich.

Bale o Benzema. Es de las pocas dudas que asaltan a Zidane. El francés sabe que el Liverpool es muy veloz y que hay ser compacto y seguro en defensa.

Bajas: Sin bajas.

Posible once: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ronaldo y Bale.

New Balance Liverpool Camiseta, Hombre, Rojo, S
New Balance - Deportes
79,00 EUR

La sorpresa de esta final, aunque no tanto si observamos la trayectoria de este Liverpool que apeó al Manchester City de Guardiola. Los de Merseyside tienen un juego alegre marcado por su entrenador, tan peculiar como excelente, el alemán Jürgen Klopp.

Los Reds basan su juego en la verticalidad y la velocidad de sus puntas, Roberto Firmino, Sadio Mané y su gran estrella, Mohamed Salah. El futbolista egipcio ha explotado esta temporada en su faceta goleadora y en él están puestas las esperanzas del conjunto inglés.

Bajas: Oxlade-Chamberlain, Matip.

Posible once: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino.

Estadísticas

Opinión

Hay varios factores que no me gustan en este partido de cara a apostar:

  1. Casi todo el mundo, salvo los del Liverpool y los antimadridistas, cree que va a ganar el Madrid.
  2. Casi todo el mundo espera un partido con muchos goles.

Aún así, echando un vistazo a las cuotas de ganador del torneo, la del Liverpool se me queda corta para entrarle. Para mí debería estar al menos a 2.50 ó más para que merezca la pena. Les otorgo una probabilidad de 60-40% de ganar el torneo, por lo que el Madrid @ 1.70 me parece que tiene valor.

Dicho esto la victoria simple del Madrid está bien pagada, por lo que le veo más valor en este momento que la sorpresa del Liverpool, salvo que las cuotas varíen mucho.

⚽️ Champions League
📝 Real Madrid – Liverpool
🎯 Real Madrid
📈 @2.30
💶 Stake 2

Real Madrid @ 41 vs Liverpool @ 55

Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9202

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Final Champions League: Real Madrid vs Liverpool
5 (100%) 2 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *