Previa Eurobasket: Serbia vs Turquía

Serbia y Turquía tratan de no alejarse de la siguiente ronda

Partido: Serbia vs Turquía

Día: Lunes 4 de Septiembre

Hora: 20:00h

Competición: Eurobasket (Grupo D)

Tv: BeMAD

Cuotas:

Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo D, un partido la mar de interesante donde los dos equipos llegan igualados,con una victoria y una derrota cada uno, y eso encuadrados en el grupo de la muerte como están tiene su peligro,pues tanto las victorias como las derrotas cuentan doble.

Previa Serbia vs Turquía
Serbia

Serbia se presenta en la competición,al igual que la mayoría de las selecciones,plagada de bajas; Jokic, Raduljica, Milutinov, Simonovic, Dangubic, demasiadas ausencias y además, de remate final, la baja por lesión de su jugador franquicia Teodosic. No olvidemos que estamos hablando de la ultima subcampeona olímpica en Rio, con el plus de tener a Djorjevic en el banquillo,bentrenador que con su carácter empuja a los jugadores a llegar al maximo de su capacidad. El NBA Marjanovic, Kuzmic, Macvan y Bircevic son los jugadores que tendrán que tirar del carro, pero a buen seguro que será una selección luchadora y difícil de batir.

Previa Serbia vs Turquía
Turquía

Por parte turca, buena defensa, consistente, pero les faltan recursos y talento ofensivo. Sus jugadores NBA (Ilyasova, Asik y Kanter), no estarán, con lo que el juego interior se resentirá sobremanera, dejando el peso del ataque a los exteriores, caso de Muhammed, Guler y los jóvenes Osman y Korkmaz. No conviene olvidarse que si pasan de fase, ésta se celebrará en Estambul. Con el publico a favor pueden subir enteros si bien no es casualidad que sus dos ultimas medallas en 2001 y 2010 se celebraron en esa misma ciudad.

Previa Serbia vs Turquía

Clasificación Grupo D:

Previa Serbia vs Turquía

Partidos previos de Serbia:

Previa Serbia vs Turquía

Partidos previos de Turquía:

Previa Serbia vs Turquía

Enfrentamientos entre ambos (H2H):

Previa Serbia vs Turquía

Previa Serbia vs Turquía

Con estos antecedentes, mi apuesta es una victoria de la selección Serbia, que puede estar entre diez y quince puntos; Y me da miedo dar este pronóstico, porque tanto una como otra selección son capaces de lo mejor y lo peor, pero considero que dado el carrusel de bajas, Serbia es ligeramente superior a Turquía.

pronostico

Previa Serbia vs Turquia

Previa Serbia vs Turquia

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Eurobasket: Serbia vs Turquía
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *