Previa Eurobasket: Grecia vs Francia

Francia busca su primera victoria ante la difícil Grecia

Partido: Grecia vs Francia
Día: Sábado 2 de Septiembre
Hora: 15:30h
Competición: Eurobasket (Jornada 3, Grupo A)
Tv: BeMAD
Cuotas:  Cuotas

Para esta tercera jornada os presento un partido muy interesante por diversos factores, el mas evidente, por el nombre de las selecciones que compiten.

Pero es que después tiene el aliciente de que la selección francesa, tras su derrota en la primera jornada ante Finlandia, no se puede permitir otro resbalón si no quiere meterse en problemas en esta primera fase.

Desde luego, su contrincante no es de las mejores opciones para salir del bache. La selección Griega, después de su contundente victoria ante Islandia, sabe que tiene una oportunidad inmejorable para meter en verdaderos problemas a los franceses.

Previa Francia vs Grecia
Francia

Francia llega con un equipo compensado y con jugadores muchos de ellos en equipos punteros de Europa y de la NBA, pero también con muchas bajas. Y es que posiblemente sea la selección que compite en este Eurobasket con el mayor numero de deserciones, sean voluntarias u obligadas. Toni Parker, retirado, o Batum, Gobern y Causeur, ausentes por diversas razones son ausencias que por fuerza se harán notar a lo largo del campeonato. Aun así, De Colo, Diaw, Lauvergne y compañía tienen calidad de sobra para competir.

Previa Grecia vs Francia
Grecia

En cuanto a Grecia, como buenos espartanos, presentarán un equipo aguerrido, muy incomodo, donde es muy difícil ver que se vayan de los partidos. Jugarán más bonito o mas feo, pero siempre lucharán por la victoria. También tiene jugadores acostumbrados a pelear por los títulos más importantes de cada temporada en equipos de primer nivel, caso de su quinteto titular. Calathes, Sloukas, Papanikolau, Printezis y Boroussis son jugadores contrastados, de total garantía, y curtidos en todo tipo de situaciones, con unos recambios que no bajan demasiado el nivel y permiten mantener el resultado.

Previa Grecia vs Francia

Últimos enfrentamientos:

Previa Grecia Francia

 

pronostico

Es un partido bonito de ver y de apostar. Francia no se debe de descuidar, pero mi recomendación se va a inclinar por Grecia, partido a pocos puntos (tendencia under) y con victoria final griega por un resultado ajustado. Para los más conservadores el hándicap favorable a Grecia también es muy interesante.

pronóstico

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Eurobasket: Grecia vs Francia
Valora esta entrada

Danos tu opinión