Previa Eurobasket: Eslovenia vs Francia

Partido: Eslovenia vs Francia

Día: Miércoles 6 de Septiembre

Hora: 13:45h

Competición: Eurobasket (Grupo D)

Tv: BeMAD

Cuotas:

En esta sexta jornada nos despedimos de la primera fase del Eurobasket.

Podía haber elegido muchos partidos en los que sus contendientes se juegan algo, prácticamente en todos los grupos todavía quedan puestos para la siguiente fase por decidir, pero he preferido hacer la previa del Eslovenia-Francia por ser un partido muy interesante en lo deportivo y también para apostar, pues cualquier resultado posible es factible de que suceda.

Previa Eslovenia vs Francia
Eslovenia

Eslovenia llega invicta,con un rendimiento de Goran Dragic apabullante, pero es que además ha sabido ser inteligente y ha cedido galones cuando ha hecho falta a Luka Doncic, respondiendo este a todas las espectativas y esperanzas puestas en él. Anotacion, rebotes, dirección de juego, todo lo ha hecho y todo bien. Desde luego, si antes del campeonato era un jugador muy a tener en cuenta, ahora está debajo de todos los focos, de éste y del otro lado del Atlántico.

Anthony Randolph ha dado una de cal y otra de arena, pero en momentos puntuales ha estado cuando se le ha necesitado. Una selección la eslovena a tener muy en cuenta de cara a las eliminatorias que se avecinan.

Previa Eslovenia vs Francia
Francia

Francia, excepto el resbalón del primer día, ha cumplido el pronóstico y ha respondido en el resto de partidos, unos ganados con solvencia, otros más ajustados, pero dando muestras de su potencial aún con todas las bajas que tiene. Desde luego equipo tiene de sobra, pero tienen que estar sus jugadores concentrados para que su rendimiento como conjunto sea el adecuado.

De Coló y Fournier han sido sus referentes, con Diaw y Lauvergne dando destellos de su calidad para sacar los partidos adelante. Su nivel defensivo ha ido subiendo a lo largo del campeonato,así como su ataque, más fluido y equilibrado; Mejores porcentajes y como decía antes, mayor nivel de concentración.

Previa Eslovenia vs Francia

Últimos partidos de Eslovenia:

Previa Eslovenia vs Francia

Últimos partidos de Francia:

Previa Eslovenia vs Francia

Enfrentamientos previos(H2H):

Previa Eslovenia vs Francia

Clasificación:

Previa Eslovenia vs Francia

Previa Eslovenia vs Francia

Sabido esto, es un partido de difícil pronóstico. Desde luego si Francia consigue parar a Dragic y sobre todo minimiza el impacto de Doncic en el partido, no dejándole llevar el tempo de juego, tendrá mucho ganado; Pero claro, esto es fácil de decir, hay que ser capaces de hacerlo.

Al contrario, Eslovenia tendrá que bajar los porcentajes galos e intentar que su juego interior sea lo menos efectivo posible. A la hora de decidirme y porque estoy obligado a hacerlo, me decido por una victoria por la mínima de Francia, entre los cinco-ocho puntos, pero si se apuesta por Eslovenia tampoco sería extraño, con una diferencia igual a la que he puesto para los galos, así de igualado veo el choque.

pronostico

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Eurobasket: Eslovenia vs Francia
Valora esta entrada

Danos tu opinión