Previa Eurobasket: Croacia vs Rusia

Croacia y Rusia buscar un puesto en cuartos de final

Partido:Croacia vs Rusia
Día: Domingo 10 de Septiembre
Hora: 20:30h
Competición: Eurobasket (Octavos de final)
Tv: BeMAD HD
Cuotas:

OCTAVOS DE FINAL CRUCE GRUPOS C y D.

Vamos con la segunda jornada de octavos de final,segundo del grupo C,Croacia,contra el tercero del grupo D,Rusia.

Dos equipos con el mismo balance victorias-derrotas, 4-1, regularidad y consistencia, juego sólido, les han hecho merecedores de su posición.

Rusia ha quedado tercera,pero porque estaba encuadrada en el grupo más difícil de los cuatro, donde los tres primeros puestos se han decidido por el average.

Croacia, segunda, detrás de España, la puso en muchos apuros y cerca se quedó del primer puesto.

Previa Croacia Rusia
Croacia

Croacia ha tenido a su dupla Bogdanovic-Saric como jugadores franquicia del equipo, unos números impresionantes entre los dos, pero es que el resto del equipo ha acompañado perfectamente a sus dos compañeros, con una defensa asfixiante y un ataque fiable. Popovic ha llevado el timón del equipo con fiabilidad, Simón, muy regular y Tomas, Zoric y Bender haciendo muy buenos minutos.

El entrenador Petrovic, hermano del mítico Dracen, ha aportado personalidad, tranquilidad y confianza a sus jugadores, aspectos que se han visto reflejados en la cancha.

Previa Croacia Rusia
Rusia

Por parte de Rusia, aún pensando que siempre van a estar ahí, sus posiciones en los últimos campeonatos invitaban a pensar que iba a ser una selección con más problemas a la hora de pelear por hacer grandes cosas en este campeonato, más aún si terminaba englobada en el grupo de la muerte. Pero no, ha sido una selección como siempre fue, con un gran juego y muy peligrosa. Junto a Serbia y Letonia ha peleado el primer puesto, quedándose segunda detrás de Serbia por el average. Shved como líder y Mozgov, Vorontsevich y Fridzon como escuderos de lujo han hecho, junto al entrenador y ex jugador Bazarevich que Rusia vuelva a contar para el triunfo final.

Potencia interior, buenos porcentajes de tiro y asegurar el rebote han sido sus aspectos más a destacar

Últimos partidos de Croacia:

Últimos partidos de Rusia:

Enfrentamientos previos (H2H):

Como pronóstico, auguro una victoria de Croacia en torno a los cinco-ocho puntos, reservándome la posibilidad de que Rusia siga con la misma consistencia y pelee el partido,cosa que no sería de extrañar.

Pronóstico Croacia vs Rusia

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Eurobasket: Croacia vs Rusia
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *