Previa de la Etapa 16 de la Vuelta a España

Etapa 16. Villadiego – Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega

Hoy se celebra una nueva etapa de alta montaña con final en el Alto de los Machucos, siendo este un final inédito para la Vuelta a España con rampas casi imposibles del 25 y 26%.

Pero no será esta la única dificultad montañesa que tengan que pasar los ciclistas, ya que antes tendrán que subir la portilla de Lunada, catalogada de 2ª categoría, y después tendrán que ascender el puerto de Alisas de 1ª categoria.

Esto hace que hoy sea una etapa propicia para los ataques, aunque estarán mucho más controlados entre los favoritos, no esperando grandes ataques hasta la subida de Alisas e incluso alguno puede que lo intente en la bajada de Alisas, ya que nada más finalizar esta comienza rápidamente la ascensión a los Machucos.

RECOMENDACION

Nuestra recomendación para hoy es ganador de etapa Alberto Contador( cuota 15), ya que será una de las últimas posibilidades del pistolero para llevarse una victoria en su última vuelta y hará todo lo que esté posible en su mano. Aparte que necesita sacar tiempo a sus rivales para poder obtener plaza en el podio final de Madrid.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa de la Etapa 16 de la Vuelta a España
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *