Previa Clasificación Mundial 2018: España vs Albania

Una victoria para estar en el Mundial de Rusia

Partido: España vs Albania
Día: Viernes 6 de Octubre
Hora: 20:45h
Lugar: Estadio José Rico Pérez
Árbitro: Aleksey Eskov
Competición: Clasificación Mundial 2018 (Grupo G, Jornada 9)
Tv: La1 TVE
Cuotas: 1- X- 2-

Previa España vs Albania

Previa patrocinada por:

pinedoygozalo.com
pinedoygozalo.com tienda online

Vamos con la previa y el pronóstico del partido que puede decidir la clasificación de España para el Mundial de Rusia 2018.

Previa España vs Albania
España

La selección española recibe hoy en el José Rico Pérez de Alicante a la selección de Albania. El combinado nacional afronta la penúltima jornada como líder del Grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia, por delante de Italia, con 3 puntos de ventaja y la diferencia de goles particular a favor. Una victoria en uno de los dos partidos que quedan, bien hoy ante Albania o el último ante Israel daría la clasificación directa a los españoles.

Julen Lopetegui afronta este partido con varias bajas importantes entre las que destacan la de Carvajal en defensa o Morata en ataque. Casi con seguridad pondrá en liza un once táctico 4-3-3 con Illarramendi en el centro del campo y Adúriz como nueve del equipo.

Posible once: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba; Illarramendi, Thiago, Silva; Isco, Pedro y Aduriz.

Previa España vs Albania
Albania

La selección de Albania visita tierras españolas como tercer mejor equipo del grupo pero sin opciones de clasificación. Tres derrotas seguidas, entre ellas ante la selección de Israel mermaron las escasas posbilidades de los albaneses.

El equipo dirigido por el exmadridista Cristian Panucci tratará de plantarle cara hoy a la roja, como ya hizo en el partido de ida en su país. Panucci se ha referido al tema Piqué de esta manera: “Sinceramente me parece un tío con muchos huevos, con coraje y luego en sus asuntos políticos, y otras cosas, no me quiero meter. Pero me gustan más las personas claras, con carácter, con sinceridad que los que tienen doble cara”, afirmó el técnico italiano.

Posible once: Berisha, Hysaj, Ajeti, Mavraj, Roshi, Lila, Kukeli, Agolli, Balliu, Hyka, Sadiku.

Previa Clasificación Mundial 2018: España vs Albania
Valora esta entrada

Danos tu opinión