Previa de La Liga Jornada 7: Valencia vs Athletic Club

Este Valencia sí que ilusiona

Partido: Valencia Vs Athletic Club

Dia: domingo 1 de octubre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Mestalla

Árbitro: Hernández Hernández

Competición: La Liga (Jornada 7)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas: 1- X- 2

Valencia CF

Los de Marcelino llegan lanzados a este encuentro tras ganar a domicilio a la Real Sociedad por 2-3, en un partido con mucho fútbol. El encuentro se decantó para los valencianistas en el minuto 85.

Con un balance de tres victorias y 3 empates, se presentan ante el Athletic Club como uno de los equipos invictos y como uno de los equipos más complicados de ganar en esta liga.

Lo que notarán los de Mestalla es la baja de Kondogbia, una de las piezas claves en la medular valencianista. El que sí que estará sobre el césped será Zaza, delantero enrachado que además tendrá ganas de demostrar que tiene que ir convocado con la Selección Italiana, tras dejarle fuera en esta última convocatoria.

Bajas: Rubén Vezo, Kondogbia

Posible once: Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Gayá, Parejo, Pereira, Carlos Soler, Guedes, Zaza, Rodrigo

Athletic Club

Los de Ziganda por otro lado, llegan con una racha totalmente opuesta a la del Valencia. Vienen de perder en Europa League y de empatar a tres en la Rosaleda frente al Málaga, en un partido que tenían muy de cara con 1-3.

Los leones empezaron muy bien la temporada pero ahora se encuentran en la duodécima posición de la clasificación con un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates.

La baja más importante para los del Kuko Ziganda será la de Muniain, quién se lesionó de gravedad en el anterior partido y es más que probable que se pierda lo que queda de temporada.

Bajas: Muniain, Yeray y De Marcos

Posible once: Kepa, Bóveda, Unai, Laporte, Balenziaga, Vesga, San José, Córdoba, Raúl García, Iñaki Williams, Aduriz



Árbitro: Hernández Hernández

El equipo valencianista es favorito para llevarse este partido por dos motivos: porque juegan en su campo y porque este Valencia convence, juega bien y es efectivo.

También creo que va a ser un partido con goles y veo la posibilidad de que ambos equipos sean capaces de anotar en este encuentro. Lo que hace que me quede con:
Ambos marcarán y el Valencia ganará @3.75

Algo menos arriesgado es la victoria simple del Valencia @1.75

Buena suerte y buenas apuestas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *