Previa La Liga Jornada 7: Levante vs Alavés

Di Bassi debuta a los mandos del Alavés. ¿Entrenador nuevo victoria asegurada?


Partido: Levante Vs Alavés

Día: Sábado 30 de Septiembre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Estadio Ciudad de Valencia

Árbitro: Fernández Borbalan

Competición: La Liga (Jornada 7)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas: 1- X- 2

UD Levante

Los de Muñiz llegan a la jornada 7 tras perder por un contundente 4-0 en el Benito Villamarin ante un gran Real Betis. En este partido, los granotas tuvieron una primera parte muy igualada, pero en la segunda los béticos les pasaron por encima.

Los levantinistas llegaban a la jornada 6 invictos. Con una dinámica de 2 victorias y 3 empates, lo que les sigue dando un puesto cómodo en la clasificación.

El técnico de los levantinistas seguirá sin rotar y continuará con su once tipo para este encuentro. La única duda es si podrá contar con Ivi para este encuentro, quién sufría molestias en el aductor, que en caso de confirmarse su baja, Samu García ocuparía su lugar en el once inicial.

Bajas: Iván López, Jefferson Lerma, Jason, Roger
Posible once: Raúl; Pedro López, Chema, Postigo, Luna; Robert Pier, Campaña, Ivi, Bardhi, Morales; Álex Alegría

Deportivo Alavés

El técnico debutante Di Bassi coge los mandos de Alavés tras ser derrotado en la jornada 6, por un ajustado 1-2 frente al Real Madrid. En este encuentro los vitorianos fueron bastante inferiores aunque se encontraron con alguna que otra ocasión para meter el miedo en el cuerpo a su rival. Fue en este partido donde el Alavés anotó su primer tanto de la temporada a cargo de su jugador estandarte Manu García.

La dinámica de los albiazules es muy negativa, ya que se encuentra colista y cuenta todos sus encuentros por derrota.

El técnico italiano ya ha puesto las cartas sobre la mesa, y para este partido ha dejado fuera de la convocatoria a dos jugadores que estaban contando para el anterior cuerpo técnico: Sobrino y Burgui

Bajas: Laguardia, Héctor, Bojan, Sobrino y Burgui
Posible once: Pacheco; Vigaray, Maripan, Ely, Duarte; Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Medrán; Pedraza, Munir.


Árbitro: Fernández Borbalan

El Levante lo está haciendo muy bien esta temporada y más en el Ciudad de Valencia, donde aun no ha perdido y cuenta con un balance de dos victorias y dos empates. Los granotas han anotado en todos los encuentros disputados de esta liga excepto en el último frente al Real Betis.

Por otro lado el Alavés llega con una dinámica totalmente opuesta, con todos los encuentros perdidos. Lo que es cierto es que ningún equipo excepto el Villareal (3-0), ha sido capaz de golear a los vitorianos, lo que hace ver que tienen una solidez defensiva que se ve mermada por la escasa capacidad goleadora de su delantera.

Preveo un encuentro muy disputado y con pocos goles. El Levante es favorito para el encuentro, pero yo personalmente no me fio de este Alavés. Por todo ello me voy a quedar con la siguiente cuota:

El resultado al descanso será de 0-0 @2.62

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa La Liga Jornada 7: Levante vs Alavés
Valora esta entrada

Danos tu opinión