Previa Copa del Rey: Las Palmas vs Valencia

Las Palmas y Valencia estrenan año con partido de Copa.

Partido: Las Palmas vs Valencia
Día: Miércoles 3 de Enero
Hora: 21:00h
Lugar: Estadio de Gran Canaria
Competición: Copa del Rey (dieciseisavos, ida).
Tv: BeIN Sports
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido de Copa del Rey entre la Unión deportiva Las Palmas y el Valencia.

Las Palmas

Año nuevo y entrenador nuevo para La Unión Deportiva Las Palmas. La llegada de Paco Jémez al banquillo llena de ilusión a los isleños que esperan que el equipo recupere el juego alegre y vistoso que le caracteriza y sobre todo esperan buenos resultados. Jémez tiene la misión de rearmar un equipo roto, colista de la Liga que espera hoy en Copa iniciar bien el año y coger moral de cara al reto liguero.

Bajas: Remy, Tannane, Aythami.

Posible once: Lizoain, Ximo, Herrera, Samper, Gálvez, Bigas, Tana, Vicente Gómez, Calleri, Viera, Hernán Toledo.

Valencia

El Valencia busca un buen resultado en esta ida de dieciseisavos con la ausencia de su entrenador Marcelino García Toral, tras el accidente de tráfico sufrido el pasado mes de diciembre. Al frente del equipo estará su segundo Rubén Uría: “No vamos a reservar nada. Los dos sancionados (Montoya y Zaza) jugarán los 90 minutos. No podemos pensar en el Girona. Nos centramos en el partido de Canarias. Pensamos en la victoria, mejor no pensamos en Girona, solo en la eliminatoria de las Palmas”.

Bajas: Neto, Carlos Soler, Gayá, Kondogbia (duda), Murillo.

Posible once: Jaume, Montoya, Lato, Paulista, Pereira, Garay, Parejo, Maksimovic, Nacho Gil, Zaza, Santi Mina.

Datos

Últimos partidos de Las Palmas:

Últimos partidos del Valencia:

Estadísticas generales:

Opinión

Este es para mí el partido más interesante de la jornada de Copa de hoy. Creo que puede ser un encuentro bastante movido y más sabiendo el estilo de los equipos de Jémez y cómo está jugando el Valencia este año. Creo que los che deberían esperar su oportunidad al contraataque, conocedores del estilo dominador de los equipos de Paco Jémez.

Espero un partido movido y con goles en el que entrar en el mercado de resultado final me parece una lotería viendo que hay demasiadas incógnitas sobre ambos equipos (entrenadores y bajas).

Por lo que he comentado anteriormente me parecen muy interesantes el over 9.5 córners @ 1.85 o el de 3.5 goles @ 2.40 (esta más arriesgada).

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Copa del Rey: Las Palmas vs Valencia
Valora esta entrada

Danos tu opinión