Previa Champions League: Roma vs Atlético Madrid

Roma y Atlético juegan un partido clave para abrir su grupo

Partido: Roma vs Atlético de Madrid
Día: Martes 12 de Septiembre
Hora: 20:45h
Lugar: Estadio Olímpico de Roma
Árbitro: Milorad Mazic
Competición: Champions League (Grupo C)
Tv: BeIN Sports
CuotasPrevia Roma Atlético Madrid

Vamos con la previa y el pronóstico de este partidazo. Ambos equipos pelean junto al Chelsea el favoritismo del Grupo C. Este primer partido se torna muy importante ya que un resultado positivo les colocaría en buen lugar para tratar de disputar los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

 

Roma

La Roma vuelve a la Liga de campeones una temporada después y tiene claro que no es favorito para ganar este encuentro. Sus números en anteriores ediciones así lo muestran.

El ambiente en la capital italiana está algo enrarecido. La afición no está muy volcada con el proyecto Champions y el Estadio Olímpico apenas registrará tres cuartos de entrada. Los romanos no disputaron liga este fin de semana ya que su partido fue aplazado, por lo que llevan 17 días sin competir, algo que puede ser un arma de doble filo.

Bajas: Patrick Schick.

Posible once: Alisson; Peres, Fazio, Manolas, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; Perotti, Defrel y Dzeko.

Camiseta Atlético Madrid
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid busca iniciar bien esta edición de la Champions League. Único torneo que se le resiste a Simeone, los rojiblancos son conscientes de la importancia de este primer partido fuera de casa. El Olímpico de Roma verá el regreso al equipo de Antoine Griezmann, ausente en Liga por sanción.

Bajas: Augusto.

Posible once: Oblak; Vrasljko, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco o Gaitán, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro o Torres.

datos

La Roma sólo ha ganado uno de sus últimos siete choques en casa en esta competición, con cuatro derrotas incluidas; no ha vencido ninguno de sus seis duelos más recientes en este torneo, desde el 4 de noviembre de 2015 contra el Bayer Leverkusen (3-2), su única victoria en sus últimos quince encuentros de la ‘Champions’.

Al Atlético le avalan los precedentes, con dos duelos previos con sendos triunfos rojiblancos (2-1 y 1-2 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1998-99), y las estadísticas, que aportan algún dato para el optimismo del Atlético: sólo una derrota en sus últimos 20 encuentros como visitante, aunque, a la vez, con sólo tres triunfos en sus nueve salidas más recientes en la máxima competición europea.

Estadísticas generales:

pronostico

Las declaraciones de un ex Roma, Roberto Pruzzo, son significativas: “Jugando sucio se puede ganar al Atlético”.

Ya esperaba un partido muy físico antes de escuchar estas declaraciones, en el que la Roma ponga las cosas muy difíciles a los rojiblancos. Con favoritismo para el Atlético de Madrid veo un partido peligroso para pronosticar resultado final, por lo que me decanto por el over de tarjetas, línea que está en 5 @ 2,00.

FC BARCELONA GANA A JUVENTUS A CUOTA 6.0

 

Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9202

 

ATLETICO GANA A ROMA A CUOTA 10.0

 

Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9261

 

REAL MADRID GANA A APOEL A CUOTA 4.0

 

Enlace: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=2487345&bid=9334  

 

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Champions League: Roma vs Atlético Madrid
Valora esta entrada

Danos tu opinión