Previa Champions League: Real Madrid vs Apoel

El Madrid busca un buen inicio en Champions

Partido: Real Madrid vs Apoel Nicosia
Día: Miércoles 13 de Septiembre
Hora: 20:45h
Lugar: Santiago Bernabéu
Árbitro: Benoit Bastien
Competición: Champions League (Grupo H)
Tv: BeIN Sports
Cuotas:  Previa Real Madrid vs Apoel Nicosia

Comienza una nueva edición de la Champions League y el Real Madrid defiende título. El vigente campeón de las dos últimas ediciones buscará hacer algo aún más histórico, ganar tres Champions League consecutivas.

Camiseta Real Madrid 2017
Real Madrid

El Real Madrid busca un buen estreno en Liga de campeones y olvidarse de los últimos pinchazos en Liga. Dos empates consecutivos en el Bernabéu hacen reaccionar tanto a jugadores como a aficionados.

La ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción y la lesión de Benzema se han hecho notar en el poderío ofensivo blanco. Zinedine Zidane sì podrá contar con el astro portugués esta noche ante al Apoel Nicosia.

Bajas: Benzema, Asensio.

Posible once: Navas, Carvajas, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Isco, Modric, Kroos, Bale y Cristiano Ronaldo.

Apoel Nicosia
APOEL Nicosia

El Apoel Nicosia es la cenicienta del grupo e inicia su andadura en la Champions en el escenario más complicado posible, el Santiago Bernabéu.

Según comentó Jesús Rueda, jugador del Apoel y ex jugador del Real Valladolid: “El equipo llega con la intención de realizar un buen partido y disfrutar de la experiencia”.

El equipo chipriota dominador de su liga las últimas cinco temporadas, cuenta en sus filas con el propio Jesús Rueda, Roberto Lago(ex Celta y Getafe) y los últimos fichajes, Raúl Gudiño (portero cedido por el Oporto), Ghayas Zahid y el beninés de origen francés Mickael Poté.

Bajas: Bertoglio, Milanov.

Posible once: Boy Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio, Zahid, Sallai y De Camargo.

Previa Champions League: Real Madrid vs Apoel
Valora esta entrada

Danos tu opinión