Previa Champions League: Manchester United vs Sevilla

Difícil pero no imposible.

Previa y pronóstico Manchester United-Sevilla

Previa y pronóstico con la información, datos, y estadísticas del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que disputan el Manchester United y el Sevilla.

Partido: Manchester United vs Sevilla
Día: Martes 13 de Marzo
Hora: 20:45h
Lugar: Old Trafford
Árbitro: Danny Makkelie
Competición: Champions League (Octavos de final, Vuelta).
Tv: Antena3
Cuotas: 1- X- 2-

Manchester United

Cita importantísima para el Manchester United. El objetivo de los diablos rojos es volver a la élite del fútbol europeo y eso pasa por ganar hoy al Sevilla.

Los ‘Reds’ llegan en un gran momento, segundos en la Premier League con 10 victorias en los últimos 13 partidos. A lo largo de la temporada han sido mejor sus resultados que su juego; y es en este punto donde ha mejorado en los últimos encuentros. El equipo de José Mourinho acumula 3 victorias consecutivas en la Premier ante Chelsea, Crystal Palace y Liverpool.

Bajas: Ander Herrera, Marcos Rojo, Paul Pogba, Blind, Phil Jones, Ibrahimovic (duda), Martial (duda).

Posible once: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, McTominay; Alexis Sánchez, Mata, Rahsford; y Lukaku.

Sevilla

El Sevilla trata de acceder a los cuartos de final de la Champions League por cuarta vez. Sí lo consiguieron hace 60 años en la antigua Copa de Europa pero en las tres anteriores ocasiones, ya en formato Champions, se le resistieron.

A los hombres de Vincenzo Montella les vale la victoria o el empate con goles, por lo que tras el empate a cero en el Pizjuan deben salir a hacer gol para tener opciones reales de clasificación. El técnico italiano tiene las bajas de los dos laterales derechos, Corchia y Navas por lo que tendrá que dar entrada a Gabriel Mercado en banda.

Bajas: Corchia, Jesús Navas.

Posible once: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Datos

Últimos partidos del United:

Últimos partidos del Sevilla:

Estadísticas:

Árbitro: Danny Makkelie

Opinión

El partido no sé si va a ser bueno o no pero va a tener emoción seguro.

Si el Sevilla logra apaciguar la fogosa salida del United tiene mucho avanzado. Los de Nervión deben salir a marcar y no a especular porque si no pocas opciones tendrán. Van a sufrir seguro debido a las bajas en el lateral derecho. Justo es la zona por donde más peligro le pueden crear con las entradas de Marcus Rushford.

Creo que ambos equipos pueden marcar en el partido y también creo que el Manchester se llevarán el gato al agua. Ambas cuotas se me quedan un poco cortas por lo que me quedo con:

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Champions League: Manchester United vs Sevilla
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *