Previa Champions League: Liverpool vs Sevilla

CON LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE DE 2016 EN LA CABEZA.

Partido: Liverpool Vs Sevilla

Día: Miércoles 13 de septiembre

Hora: 20:45

Estadio: Anfield (Liverpool)

Árbitro: D. Makkelie

Competición: Champions league (GRUPO E)

Tv: Bein Sports

Cuotas:

Partido muy bonito para ver, ya que siempre que se juega en Anfield hay espectáculo y más aún si es un equipo español el que juega allí. Primer partido del Sevilla de la fase de grupos en el grupo E. Grupo que componen además de Liverpool y Sevilla, el Maribor y Spartak Moscú. Será un partido con ganas de revancha para los ingleses, ,ya que la última vez que se enfrentaron a los sevillistas, fue en la final de la Europa League de 2016, en la que el Sevilla se proclamó campeón con un resultado de 1-3.

Liverpool
Liverpool

Los de Klopp llegan al partido tras perder por un contundente 5-0 frente al Manchester City de Guardiola. El Liverpool hasta ese encuentro había tenido un gran inicio de temporada donde incluso ha ganado en la jornada 3 al Arsenal por 4-0.
No es su primer partido en esta edición de la competición, ya que en la fase previa de clasificación para la Champions, los ingleses ganaron con autoridad al Hoffenhein.

Klopp no ha querido revelar si Coutinho será titular en el partido de hoy, aunque todo apunta a que sí lo será.

Bajas: Lallana

Posible once: Karius; Gomez, Lovren, Matip, Robertson; Can, Henderson, Wijnaldum; Coutinho, Firmino, Mané.

Sevilla
Sevilla

El equipo de Berizzo llega al partido con una gran confianza tras la victoria en liga contra el Eibar por 3-0. El mister Argentino no se fía del último resultado de su rival.
Al igual que el Liverpool, el conjunto hispalense ya ha disputado los dos partidos de la fase previa de la Champions, donde se clasificó por los pelos, donde el global fue de 4-3 a favor de los hispalenses.

Llegan con la baja de Nolito, pero con la suficiente polvora como para ir a por el Liverpool.

Bajas: Nolito, Geis.

Posible once: Rico; Mercado, Kjær, Pareja, Escudero; N’Zonzi; Jesús Navas, Ganso, Pizarro, Correa; Ben Yedder.

Anfield lleva los seis últimos partidos de europa viendo ganar a su equipo.

El Sevilla nunca ha ganado en inglaterra, lo que supone un reto importante para el equipo de Berizzo, que además es debutante como entrenador en liga de campeones.



Considero que el Liverpool es favorito para este partido ya que en Anfield se hace fuerte. El Sevilla viene lanzado al encuentro tras ganar en Eibar. Pienso que será un partido muy abierto y con muchas ocasiones, lo que probablemente, visto la calidad ofensiva de ambos conjuntos, conllevará cantidad de goles.

Me gusta esta cuota: Victoria del Liverpool y ambos equipos marcan @ 2.87

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa Champions League: Liverpool vs Sevilla
Valora esta entrada

Danos tu opinión