Previa ATP Quito: Estrella vs Bellucci

Estrella destino Quito.

Partido: Estrella vs Bellucci
Día: Martes 6 de Febrero
Hora: 1:00h
Superficie: Arcilla
Competición: ATP Quito
Cuotas: 1- X- 2

Torneo de ATP, en Quito (Ecuador), partido disputado sobre clay, 1/16 de final, en el que enfrentan al dominicano Victor Estrella(86) vs el brasileño Thomaz Bellucci(106).

Victor Estrella y Quito, Quito y Victor Estrella… Qué ganas de que empezara este torneo que tantas alegrias me ha dado personalmente y a la gente que me seguía a estas alturas del año pasado.

Empecemos hablando sobre el Brasileño, a sus 30 años ocupa el lugar numero 106 del ranking ATP.

Es un jugador que juega bastante bien de fondo de pista, pero le cuesta ser agresivo, puro estilo sudamericano, puro claycourter; Aunque mi argumento no va respecto al nivel tenístico, ya que me parecen de nivel parejo.

Thomaz lleva 5 meses fuera de las canchas por dar positivo en un diurético, cosa que ha intentado mantener en secreto.

Desde el 30/08/2017 no ha competido, donde cayó frente a Dustin Brown, en el US Open, asi que me lo espero con falta de ritmo y habrá que verle mentalmente, porque un palo así no es fácil de levantar.

Victor Estrella, el dominicano a sus 37 años es el numero 86 de la ATP.

Empecemos hablando de la historia de Viti en este torneo cosa como poco curiosa.

2015 mismo torneo, cito emparejamientos y cuotas:
Ghem @1,72, Klizan @3,50, Bellucci @2.75 y Feliciano @3, acabaría ganando el torneo, saliendo en mas de la mitad como no favorito.

Vamos al 2016:
Pella @2,2, Albert Ramos @2,62, Bellucci @2,5, una vez mas se hace con el torneo.

Y por ultimo 2017:
Karlovic @2,2, Bellucci @2,75, Lorenzi @2,75, por tercera vez consecutiva vuelve a ganar el torneo, a demás de eliminar por 3 vez consecutivo a Bellucci, quitando que a este torneo llega sin competir.

Datos

Opinión

Viti vive de este torneo, sino gana este Open, retrasaría tantas posiciones que no podría vivir profesionalmente del tenis, además que viene rodado, que personalmente no me ha dejado malas sensaciones e incluso frente a Rafa Nadal.;
Además hace poco comentaba que por fin ha llegado su torneo favorito, la oportunidad perfecta para demostrar que nada es imposible, que él se sentía bien e iba a demostrar ser jugador TOP 100, lo que no me hace ni dudar de su implicación en este torneo ya que lleva tiempo preparándose en estas pistas y que tanto le gusta.

Es por ello por lo que me decanto por la cuota de Viti Estrella @1,67 en William Hill.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa ATP Quito: Estrella vs Bellucci
Valora esta entrada

Danos tu opinión