Previa ATP Open Australia: Lacko vs Raonic

Dos cañoneros se miden en Australia.

Partido: Lacko vs Raonic
Día: Martes 16 de Enero
Hora: 1:00h
Superficie: Dura
Competición: Open de Australia
Cuotas: 1- X- 2

El primer Grand Slam del año, se disputa en Melbourne (Australia), partido disputado sobre Hard, 1/64 de final del Abierto de Australia, en el que enfrentan al canadiense Milos Raonic (23) vs el eslovaco Laco (86).

Milos vuelve a la pista en un GS con un solo partido jugado este año, sin duda alguna una gran oportunidad para empezar el año haciendo algo grande tras el calvario sufrido en la recta final del 2017, mientras que Lacko sigue vagando por torneos ATP sin conseguir algo grande debido a su cabeza ya que no la consigue tener centrada en los momentos cruciales de los partidos.

Milos Raonic, el canadiense de 27 años ha sido típico verle estos últimos años en el top 10 o cerca, ahora actualmente ocupa el numero 23 de la clasificación ATP.

Desde Wibledon donde cayó con Roger y más tarde donde hizo final en Delray Beach, en la que no se presentó por lesión, no ha hecho prácticamente nada por el circuito, ya que en el Master1000 de su país cayo en dieciseisavos, y en Tokio acabo retirándose frente a Sugita.

Las molestias que tiene Milos principalmente en el hombro derecho que le impide sacar su mejor arma, el saque. Él mismo, estos días ha declarado que aún no se encuentra al 100% de sus molestias, donde pudimos verlo en el encuentro frente a De Miñaur, que cayó en sets corridos; Sin duda Milos tiene un muy potente saque de los mejores del circuito y una derecha muy top, pero las lesiones y la falta de ritmo que lleva pueden pesarle.

Lukas Lacko, el eslovaco a sus 30 años de edad tiene mucho tenis pero aún se le espera que haga algo grande en un torneo ATP, donde siempre contra jugadores top parece que se asusta. Se suele mover entre challenger y ATP, en challenger suele ganar ya que es muy superior.

Es un jugador que le favorece la pista dura dado su saque, y que maneja buenos golpes desde fondo de pista, pero su debilidad es su cabeza. En los momentos claves parece que se le encoje el brazo, de ahí que no haya hecho nada notorio en ATP.

Si es verdad que el año pasado lo acabó muy bien, ganando dos torneos challenger consecutivos, y este año ha jugado 4 partidos 2/2. El último precedente vs Tsitsipas me gustó su versión, y luego frente a Robin Haase; Aún yendo break arriba en el primer set acusó su debilidad, su poca estabilidad mental, y acabó perdiendo el partido, pero dejando buenas sensaciones por tramos.

Datos

Personalmente veo un partido que se puede hacer largo, ya que ambos son buenos sacadores, y la pista les favorece, pero no me creo que Milos esté para competir a un partido de 5 sets, y sobre todo en sets largos ya que no me extrañaría ver mas de 1 tie break.

Milos acusa problemas en el hombro que le impiden conectar bien su servicio y si su mejor arma no funciona puede pagarlo caro, además que solo hay que ver esta imagen que dejo abajo para ver que físicamente no esta muy fino.

Dicho todo esto personalmente entro a la victoria de Lacko Stake1 y Lacko +5,5 juegos @1,90 (Stake 2)

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa ATP Open Australia: Lacko vs Raonic
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *