Previa ATP Open Australia: Bautista vs Verdasco

Duelo fratricida entre Bautista y Verdasco.

Partido: Bautista vs Verdasco
Día: Martes 16 de Enero
Hora: 1:00h
Superficie: Dura
Competición: Open de Australia
Cuotas: 1- X- 2

El primer Grand Slam del año, se disputa en Melbourne (Australia), partido disputado sobre Hard, 1/64 de final del Abierto de Australia, en el que enfrentan los españoles Bautista (21) vs Fernando Verdasco (40).

Qué bonito duelo tenemos aquí entre los dos españoles Fernando y Roberto; Bien pues Roberto viene de menos a más, pues le vimos una mala imagen en Mubadala vs Kevin Anderson pero posteriormente levantaba por segunda vez el titulo de Auckland, mientras que por el otro lado tenemos al molesto Verdasco que viene de perder frente a Rublev y De Miñaur.

Roberto Bautista, jugador de 29 años de edad situado en el ranking numero 21.
Jugador con una cabeza muy bien amueblada, donde siempre maneja el temple de manera envidiable, rara vez le vemos algún gesto de desesperación o parecidos. A su juego no le favorece del todo la pista dura pese a tener sus mejores resultados. Maneja un muy buen juego de fondo, con una buena derecha que ha ido mejorando con el tiempo. Tiene un buen servicio pero nada del otro mundo.

No sé hasta que punto le puede afectar el factor físico ya que ha jugado 11 sets en 4 dias, y dos días después venía aquí, a Melbourne, igual si el partido se hace largo, o un 5 set si puede acusar la carga de partidos.

Fernando Verdasco, jugador de 34 años de edad situado en el ranking numero 40.

Qué decir de Fernando, una auténtica montaña rusa. Cuando está bien jugador muy difícil de ganar, pero que se puede salir del partido fácilmente y así le puede ganar cualquiera.

Sus números en GS son bastante buenos, ya que siempre es un jugador muy molesto para primeras rondas, porque como esté bien o juegas al mejor nivel o te toca hacer las maletas, y aún jugando perfecto te va a complicar las cosas.

Viene de dos derrotas seguidas frente a los jóvenes Andrey y De Miñaur, pero no creo que sirva de mucho porque si algo hemos visto de Fernando es que se sobrepone muy bien y más cuando de un GS se trata.

Fernando lleva aquí ya varios días entrenando por lo que estará muy adaptado a la pista, a demás que este tipo de superficie le favorece a Fer, ya que tiene golpes mas decisivos y mejor servicio, cuando conecta su derecha la bola le corre mucho, siempre complicado de defender.

Datos

Opinión

Mi opinión respecto a este partido, va a ser un partido de tú a tú, que Roberto podrá aguantarle bien hasta que su físico le permita, ya que como entre en juego mucho la derecha de Fer va a tenerlo complicado.

Sinceramente creo que las cuotas están mal ajustadas, ya que yo habría sacado a Roberto ligero fav, pero de ahí a darnos una cuota @2.80 me parece muy bruto, supongo que la cuota esta basada en el inicio de año de cada uno, pero esto es un GRAN SLAM, no sirve de nada tu ultimo partido.

Entro a la victoria de Fernando Verdasco @2.80 a stake 1

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa ATP Open Australia: Bautista vs Verdasco
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *