Previa y pronóstico La Liga 2018 J.30: Atlético Madrid vs Deportivo

Un Atleti bajo mínimos recibe a un Depor que está demostrando muy poco nivel.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 30 entre Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña.

Partido: Atlético v Deportivo

Día: Domingo 1 de Abril

Hora: 20:45h

Lugar: Butarque

Árbitro: Trujillo Suárez

Tv: BEIN La liga

ATLÉTICO 2º con 64 puntos

Bajo mínimos se presenta el Atlético a este duelo. Sólo trece jugadores disponibles de la primera plantilla y entre ellos Diego Costa tocado, que seguramente no comenzará de inicio.

Simeone ha tenido que tirar de cinco canteranos para completar la convocatoria pero, incluso tras las molestias de Vrsaljko en los isquiotibiales, jugará el lateral del filial Isaac de inicio.

Bajas: Giménez, Filipe, Vitolo, Juanfran, Griezmann y Vrsaljko

Posible once:

DEPORTIVO 19º con 20 puntos

Por su parte, el Depor no levanta cabeza esta temporada. Da igual el inquilino en el banquillo, de no ganar hoy, ya serían la friolera de catorce partidos sin conseguir la victoria.

Seedorf cuenta para formar el equipo titular con Fernando Navarro sancionado. Bóveda y Fede Valverde son baja. Y pendientes de varios jugadores tocados como Cartabia, Andone o Muntari.

Bajas: Bóveda, Valverde y Navarro

Posible once:

Datos

Árbitro: Trujillo Suárez

Promedio de tarjetas amarillas de 5,73 y 5 expulsiones en los 15 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,02 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

Al Depor ya no le vale otra cosa que no sea la campanada en el Wanda y, pese a no confiar mucho en sus posibilidades, creo que las bajas del Atlético le darán alguna oportunidad de cara al gol. Por ello, y por la escasez de cuotas con valor que reparte en este duelo, me voy a quedar con

Recomendación
Ambos marcan a @ 2,25

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa y pronóstico La Liga 2018 J.30: Atlético Madrid vs Deportivo
3.7 (73.33%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *