M’Gladbach vs Real Madrid – Previa y pronóstico Champions League 27/10/2020

Grupo duro.

Previa y pronóstico de la segunda jornada del Grupo B de esta Champions League que enfrenta al Borussia M’Gladbach con el Real Madrid.

El Borussia Monchengladbach consiguió un valioso empate en su visita a Italia ante el Inter de Milán. Los pupilos de Marco Rose llevan 6 partidos seguidos sin perder, con 3 empates y 3 victorias, la última el pasado fin de semana ante el Mainz (2-3). Se nota la mano del entrenador que ha aportado velocidad al ataque y mucho físico con Hofmann como hombre más destacado y su peligroso tridente Marcus Thuram, Alassane Plea y Breel Embolo.

El Real Madrid viene de ganar el Clásico y no sé si eso es bueno o malo para este partido. La Champions es otra historia. La derrota en la primera jornada ante el Shahktar hace que estos tres puntos sean vitales. Un empate dejaría a los blancos en una situación difícil pero una derrota… en fin.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Lucas Vázquez hará de improvisado lateral derecho ante las bajas de Carvajal, Nacho y Odriozola. El gallego hizo un buen partido ante el Barça. Hazard puede ser otro de los protagonistas si vuelve a jugar hoy, en la temporada que menos lo ha hecho en toda su carrera. Si hoy el Madrid no gana, la siguiente ronda de la Champions estará en peligro y Zidane volverá a estar en el punto de mira una vez más.

Estadísticas:

Pronóstico:

El partido se las promete interesante. Con la derrota del Madrid en la primera jornada el grupo se ha puesto a tope. Aún viendo que el conjunto blanco no pasa por un gran momento y tiene una dependencia defensiva de Ramos muy grande, merece mucho la pena probar esa cuota por su victoria. Partido difícil, todo un reto para el Real Madrid.

Real Madrid handicap -0.5 @ 1.98

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *