Mercado fichajes NFL: un veterano para reforzar la defensa de los Bills

Anquan Boldin jugará su 15ª temporada con los Bills

Buffalo refuerza su defensa con el veterano Anquan Boldin

Los Buffalo Bills han contratado al veterano receptor Anquan Boldin, que jugará su temporada N° 15, tras un buen año con los Lions.

Su contrato es por un años, a razón de 2,75 millones de dólares, con incentivos que podrían añadir otros 1,25 millones. Y se espera que a sus 36 años compita para el segundo puesto de receptor, por detrás de Sammy Watkins. Se une a una línea compuesta por el también veterano Andre Holmes y el novato Zay Jones., tras perder a Jeremy Maclin como una opción en la agencia libre. Además, vuelve a jugar con el quarterback Tyrod Taylor, que jugaron juntos con los Baltimore Ravens en 2011 y 2012.

El año pasado siguió siendo productivo con 67 atrapadas para 584 yardas, liderando a los Detroit Lions con 8 touchdowns. Jugará su 15ª temporada, tras jugar con los Arizona Cardinals, Baltimore Raves, San Francisco 49ers y los Lions, y haber superado en siete ocasiones las 1.000 yardas, siendo seleccionado para el Pro Bowl en tres ocasiones.

En mi opinión, Anquan Boldin es un jugador del Salón de la Fama“, dijo a los periodistas el gerente general de los Bills, Brandon Beane. “Añádalo para ganar el Premio al Hombre del Año, estamos emocionados“.

Podéis consultar todas las estadísticas en su carrera en la NFL aquí.

Mercado fichajes NFL: un veterano para reforzar la defensa de los Bills
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *