Los 23 jugadores de ‘La otra Selección’

Los 23 elegidos.

Ya está todo preparado para el Mundial y el Seleccionador Nacional Julen Lopetegui ha dado la lista de los 23 convocados que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Como siempre y es lógico, las opiniones al respecto de la lista no se han hecho esperar. Lo más destacable es que la mayoría de la gente está de acuerdo con los convocados para la cita mundialista, salvo en un par de peros: La NO convocatoria de Álvaro Morata. El delantero del Chelsea ha sido una de las piezas importantes en la fase de clasificación. Y lo que es la vida, salió del Real Madrid para jugar más y poder estar en Rusia, y entre la lesión, que le ha tenido bastante tiempo apartado y su mala relación con Antonio Conte, le han condenado a quedar fuera de la lista.

El otro pero en la lista es la inclusión de 8 defensas. Sobre todo teniendo en cuenta que hay varios jugadores como Nacho o Azpilicueta, que dada su versatilidad pueden jugar en varias posiciones.

Esta es la lista de Lopetegui:

Porteros: De Gea, Reina, Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Silva, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Saúl.

Delanteros: Diego Costa, Rodrigo y Iago Aspas.

En Infosportbet hemos confeccionado una lista paralela de lo que podría ser la España de los suplentes o de los grandes olvidados. Una lista muy particular, pero que pensamos que haría un gran papel en el Mundial y no tendría nada que envidiar a casi ningún combinado.

Porteros: Asenjo, Rico, Adán.

Defensas: Sergi Roberto, Marcos Alonso, Bartra, Vallejo, Íñigo Martínez, Javi Martínez, Maffeo.

Centrocampistas: Sarabia, Rodri, Portu, Parejo, Fabián, Gabi, Vitolo, Morales, Raúl García, Carlos Soler.

Delanteros: Gerard Moreno, Ángel Rodríguez, Mikel Oyarzábal.

No quiero dejar sin nombrar a jugadores como Manu Trigueros, Dani Ceballos, Santi Mina, Sergio León o Loren Morón entre otros, que me parecen muy a tener en cuenta por su gran calidad.

En breve nos prepararemos, dando como siempre una visión apuestil para el seguimiento del Mundial de Rusia que promete ser apasionante.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Los 23 jugadores de ‘La otra Selección’
5 (100%) 3 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *