Levante vs Celta – Previa y pronóstico La Liga 26/10/2020

Puntos necesarios.

Información, datos y pronóstico del partido que cierra la séptima jornada entre Levante y Celta.

Es muy pronto pero los equipos que están abajo empiezan a necesitar puntos. El Levante es penúltimo con tres puntos y dos partidos menos. Algo a lo que habrá que acostumbrarse hasta que se igualen las jornadas a lo largo del campeonato (la desigualdad de partidos jugados entre los equipos).

El juego alegre y de ataque sigue caracterizando a los de Paco López, que han merecido bastante más en varios encuentros. De poco ha servido eso a los granotas que siguen con tan solo una victoria, la conseguida en el Sadar ante Osasuna por un gol a tres. Tres derrotas consecutivas y quedándose sin marcar hacen que necesiten marcar y ganar.

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Casi igual es la situación del Celta. Suma 5 puntos pero con un partido más. Los de Óscar García también acumulan tres derrotas seguidas y no han marcado en otros tantos partidos. Los tres goles de su casillero son obra de Iago Aspas. Parece que sin el de Moaña los vigueses no ven puerta.

Estadísticas:

Pronóstico:

Complicado el pronóstico de este partido. Se lo puede llevar cualquiera de los dos. Ambos dependen demasiado de Morales y Aspas por lo que el choque podría estar muy condicionado por la actuación de estos jugadores. Una buena opción es jugársela al empate con stake bajo o eliminar la opción de la igualada y decantarse por alguno de ellos.

Gana Levante al descanso o al final del partido @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *