Previa La Liga J.2: Girona v Málaga

Un Girona al alza repite en su feudo ante un inestable Málaga.

Partido: Girona v Málaga
Día: Sábado 26 de Agosto
Hora: 20:15h
Lugar: Montilivi
Árbitro: Jaime Latre
Cuotas: 1-@2,15 X-@3,25 2-@3,6

Camiseta Girona
Girona

Buen primer encuentro de los catalanes para debutar en primera: un empate a dos tantos ante todo un Atlético de Madrid. Los de Pablo Machín se adelantaron por dos goles de Stuani en el marcador y luego se vieron sorprendidos por unos colchoneros que, en inferioridad, consiguieron empatar el duelo.

El ariete uruguayo volverá a ser la referencia en la delantera después de su doblete en la primera jornada, en busca de la primera victoria de su historia en la máxima categoría. No se prevé que el técnico Soriano realice muchos cambios entre los titulares. Aday se ha recuperado a tiempo para entrar en el once.

Bajas: Eloi Amagat, Juanpe.

Posible once: Iraizoz; Maffeo, Álcala, Bernardo, Muniesa, Aday; Pere Pons, Granell; Borja Garcia, Stuani, Portu.

Camiseta Málaga
Málaga

Por su parte, los boquerones se presentan al duelo con mal ambiente institucional al que no ayuda la primera derrota sufrida este mismo lunes por la mínima ante el Eibar.

Por las tensiones entre banquillo y directiva, da la sensación de que, o llegan resultados pronto, o el cambio en el banquillo será inminente. Para evitarlo, Michel parece ser que incluirá en el once a Ontiveros, buscado la frescura que trasladó al equipo en los minutos que jugó ante los armeros. Jony también tiene posibilidades de entrar en sustitución de Diego González.

Bajas: Miguel Torres y Peñaranda serán bajas. Keko y Ricca son duda.

Posible once: Roberto; Rosales, Luis Hernandez , Baysse, Juankar; Recio, Ontiveros, Adrián, Juanpi, Jonny; Borja Bastón

Datos y estadísticas

Árbitro: Jaime Latre

Promedio de tarjetas amarillas de 5,35 y 3 expulsiones en los 20 partidos arbitrados en la Liga Santander en la pasada temporada. 5,96 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

El papel que desempeñaron ambos conjuntos en la primera jornada del campeonato, junto con el jaleo institucional del Málaga en estos momentos, apoyan la cuota a la victoria por parte del Girona.

Pero ojo, Michel intentará imponer su orgullo por encima de todo y su contagio a su plantilla puede exponernos un vistoso duelo.

Del equipo de Machín me llama la atención los comienzos de partido que realiza. Siempre muy motivado y, sobre todo en su domicilio, lanzándose a buscar al rival desde los primeros compases del duelo. Por ello, me voy a quedar con la cuota:

Girona anotará en la primera mitad @2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga J.2: Girona v Málaga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *