Previa La Liga J.2: Getafe vs Sevilla

Getafe vuelve a albergar un encuentro de la máxima categoría ante todo un equipo champions como el Sevilla.

Partido: Getafe v Sevilla
Día: Domingo 27 de Agosto
Hora: 20:15h
Lugar: Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro: Undiano Mallenco
Cuotas: 1-@3,50 X-@3,40 2-@2,15

Getafe
Getafe

Después de un empate conseguido en la primera jornada del campeonato ante el Athletic sin tantos en el marcador, los getafenses se presentan ante su afición en esta nueva andadura en la máxima categoría de la mano del experimentado Bordalás que, pese a su amplia trayectoria en los banquillos, no había entrenado nunca en primera.

El técnico alicantino tendrá que librar el efecto Cata contra una grada dolida por la convulsa salida del club del argentino. El central, después de la polémica suscitada por su mujer en las redes sociales, saldrá por la puerta de atrás de un club en que lo ha sido todo. En lo estrictamente deportivo, las bajas de Jiménez por sanción y de Pacheco son lesión serán las que marcarán el once del cuadro azulón.

Bajas: Pacheco, Jiménez

Posible once: Guaita; Molinero, Djene, Cala, Antunes; Pere Markel, Sergio Mora; Fajr, Shibasaki, Amath; Molina

Sevilla
Sevilla

Por su parte, el Sevilla se presenta en el Coliseum con su clasificación a la fase de grupos de la champions debajo del brazo, después de superar en eliminatoria al Basaksehir turco.

Los de Berizzo intentarán conseguir su primera victoria del campeonato tras el empate cosechado en su estreno en liga ante el Espanyol. Para confeccionar el once, el técnico argentino tendrá que buscar soluciones sobre todo en el centro del campo, donde Banega no estará por la sanción de dos partidos impuesta por la expulsión ante los pericos, y Nzonzi se cae de la lista por una leve lesión muscular.

Bajas: David Soria, Nzonzi, Banega

Posible once: Sergio Rico; Mercado, Pareja, kjaer, Escudero; Pizarro, Krohn Dehli, Sarabia; Navas, Muriel; Nolito

Datos y estadísticas

Árbitro: Undiano Mallenco

Promedio de tarjetas amarillas de 5,17 y 3 expulsiones en los 18 partidos arbitrados en la Liga Santander en la pasada temporada. 4,8 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

No se le da históricamente bien al Sevilla visitar el Coliseum, es más, en sus 12 visitas en primera sólo ha logrado una victoria.

El encuentro es de difícil pronóstico, en el que si me tuviera que decantar con algún pronóstico sería la X, pagada a @3,40 y a @2,20 al descanso.

Pero rastreando las cuotas y analizando los últimos encuentros de ambos equipos, me voy a quedar con la cuota:

Más de 9 córners a @1,75.

A la que animo a entrar en Live, sobre todo si los primeros minutitos del partido, como preveo, son de tanteo y poco ritmo de juego.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga J.2: Getafe vs Sevilla
Valora esta entrada

Danos tu opinión