Previa Liga Asobal Jornada 7: Anaitasuna- Ademar León

Partido: Anaitasuna vs Ademar León
Día: Sábado 21 de octubre
Hora: 17:00 horas (Movistar +)
Lugar: Polideportivo Huerta del Rey
Árbitros: Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto
Competición: Liga Asobal

Cuotas:

El Ademar León visita la cancha del Anaitasuna, invicto aún, con la necesidad de sumar puntos y quitarse la espina de las derrota ante Guadalajara la pasada joranda de liga

Esta jornada número siete nos deja un partidazo entre el Anaitasuna y el Ademar León, dos equipos llamados a copar las posiciones más altas de la tabla de clasificación por detrás del Barcelona y jugar competición europea. Será un duelo que rompa las estadísticas pues el conjunto no ha perdido en su feudo y el Ademar todavía no sabe lo que es perder fuera de León. El duelo está servido.

La Catedral se prepara para una nueva invasión de los 3000 verdes que empujarán para que Anaitasuna conquiste la séptima victoria consecutiva en la Liga Loterías ASOBAL ante el Ademar León que, en este inicio de curso, se ha llevado los 2 puntos en sus desplazamientos a Cangas, Irún y Zamora. Los navarros también se muestran infalibles en Pamplona, donde han caído sus tres visitas: Granollers, Teucro y Bada Huesca.

El choque servirá para comprobar si Helvetia Anaitasuna es capaz de aguantar el ritmo marcado por el FC Barcelona Lassa o si, por el contrario, ABANCA Ademar León se acerca a la parte alta de la tabla.

El equipo de Rafa Guijosa quiere romper su racha en La Catedral para dejas atrás la derrota en la sexta jornada frente a Quabit Guadalajara, que supuso su segundo tropiezo de la temporada tras el sufrido ante el Barcelona. Ambos equipos se batirán en duelo tras protagonizar sendos triunfos en competiciones europeas.

El Ademar León no parte como el favorito para alzarse con el triunfo en este encuentro (2.00) dado que en esta liga conseguir victorias lejos de tu fuedo es tarea ardua. Además el conjunto dirigido por Rafa Guijosa no gana en la pista de Anaitasuna desde la temporada 2002-2003

La victoría del conjunto ademarista no se puede olvidar puesto que el último triunfo en competición europea ha hecho que los leoneses afronten este encuentro con la moral reforzada tras su derrota en casa ante el BM Guadalajara. El historial de encuentros entre navarros y leoneses hace intuir un resultado corto, que puede decantarse de cualquiera de lo dos lados, pero mi apuesta será que Anaitasuna sea capaz de mantener su feudo invicto y que gane por más de un gol. Así mi apuesta será hándicap -1 a favor de los navarros.

¡¡Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa Liga Asobal Jornada 7: Anaitasuna- Ademar León
Valora esta entrada

Danos tu opinión