Fastbet: Apuesta combinada de fútbol y tenis

Vamos con una apuesta combinada de fútbol y tenis

Brown vs Smirnov

Partido de R16 del challenger de Szczecin (clay) entre Dustin Brown (105 del ranking) vs Smirnov (493 del ranking).

Todos sabemos que Dustin Brown es un jugador totalmente irregular capaz de lo mejor y de lo peor. Si está enchufado es un jugador muy peligroso ya que tiene calidad de sobra como para estar en el top100. Lo considero un jugador bastante completo; a pesar de que tiene un saque bastante decente creo que es su vulnerabilidad ya que es raro que acabe un partido sin recibir un break, aunque eso lo compensa su calidad al resto ya que es un buen jugador de fondo de pista al que le gusta atacar bastante y subir a la red.

Por otra parte el ucraniano Smirnov es un jugador que se mueve solo por torneos ITF. Este año solo había jugado un torneo en challenger en el cual perdió en primera ronda. No conozco mucho de este jugador pero al tener 29 años y no haber conseguido asentarse en el circuito challenger dice mucho de su nivel.

Creo que estas cuotas se deben a que Smirnov consiguió llegar a la final en 2015, pero Brown defiende la final del año pasado y si no quiere seguir bajando puestos del ranking necesita acabar la temporada lo mejor posible. Además el alemán ya sabe lo que es ganar este torneo (campeón en 2014).
A mi parecer muy superior Brown que si sale enchufado debería ganar sin ningún tipo de problema contra un rival bastante peor que el.

Basaksehir Istambul vs Ludogorets

Primer partido de la fase de grupos entre el Basaksehir turco contra el Ludogorets búlgaro.

Buena temporada la del Basaksehir el año pasado que le permitió entrar en la clasificación para la UCL, la cual perdió contra el Sevilla en una eliminatoria ajustadisima (1-2 en la ida y 2-2 en la vuelta) la cual podría haber caído del lado de los de Estambul sin ningún problema ya que pusieron en muchos apuros a los de Berizzo.
Este año se han reforzado bastante bien y tienen en su plantilla jugadores de la talla de Adebayor, Elia, Clichy, Emre, Inler o Caicara entre otros. Los turcos son un equipo al que le gusta atacar, pero flojea bastante en defensa. En sus últimos 5 partidos han encajado y anotado goles por lo que se daría el over de 1,5 en todos ellos.

Por otra parte el Ludogorets es un equipo que se está asentando en las competiciones europeas en los últimos años. Es de los mejores jugadores de Bulgaria. Posee en su plantilla muchos jugadores brasileños con buen potencial atacante y a pesar de que en su liga no suele recibir muchos goles es un equipo que no se caracteriza por su buena defensa. En 5 de sus últimos 6 partidos en competiciones europeas se ha dado el over de 1,5 goles.

Creo que al ser el primer partido de grupos, ambos equipos saldrán a ganar desde el principio dejando muchos espacios atrás. Espero goles en este partido ya que como bien he dicho ambos equipos atacan bien pero tienen bastantes carencias en defensa.

 

Gana Brown y más de 1,5 goles en el Basaksehir vs Ludogorets. Cuota 2.04 en William Hill.

Buena suerte y buenas apuestas!! 

Fastbet: Apuesta combinada de fútbol y tenis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *