Fastbet: Apuesta simple de fútbol

 

FastBet

Real Madrid vs Manchester United

Vamos con una apuesta simple especial para la Final de la Supercopa de Europa entre el Madrid y el Manchester United que se disputará en Skopje (Macedonia).

Parece ser que el Madrid disputará el partido con su once de gala teniendo como duda si CR7 juega de inicio o no. En caso de no ser titular su puesto se lo disputarán Isco y Asensio.

Personalmente creo que Cristiano jugará y la alineación será Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos y la BBC arriba.

Hay más dudas sobre el once que alineará el United ya que podrían jugar con 3 centrales y 2 carrileros o defensa de 4. El resto del once dependerá de si juega Mhkitaryan o Rashford.

La alineación podría quedar así: De Gea, Valencia, Lindelof, Smailing, Blind, Darmian, Matic, Herrera, Pogba, Mkhitaryan (o Rashford) y Lukaku.

Ya se vieron las caras en la International Champions Cup donde acabaron 1-1 y ganó el Manchester a penaltis, pero sinceramente creo que el guión del partido será totalmente diferente y el Madrid va a tratar de mandar desde el minuto 1.

Pienso que será un partido de goles ya que ambos equipos tienen potencial de sobra para hacerlos. No dudo de que el Madrid marque gol hoy a pesar de la solidez defensiva del United y me parecería extraño que el Madrid acabase con la puerta a 0 ya que es un equipo que no se caracteriza por su buena defensa a pesar de tener grandes jugadores atrás; ya hemos podido ver en pretemporada como han recibido 9 goles en 4 partidos.

A mi parecer será un partido con bastantes ocasiones para ambos equipos con muchas internadas por la banda. El Madrid aprovechará la llegada de Carvajal y Marcelo mientras que los de Mou explotarán la velocidad de Darmian y Valencia, a los cuales les gusta mucho llegar a línea de fondo y si a eso le sumamos que ambos clubes tienen jugadores a los que les gusta probar el disparo desde cualquier parte del campo no me extrañaría que el partido acabase con muchos corners.

En mi opinión va a ser un partido duro y de mucha tensión y con jugadores como Matic, Ramos, Carvajal, Casemiro y Blind en el campo creo que el árbitro puede sacar bastantes tarjetas. En este caso será el italiano Rocchi que es un veterano arbitro el cual no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas.

Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 corners. Cuota 1.91 en William Hill.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Fastbet: Apuesta simple de fútbol
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *