FastBet: Apuesta simple de fútbol

Pronóstico simple en La Liga

Valencia vs Atlético de Madrid

Vamos con el partido de tercera jornada entre el Valencia y el Atlético que se disputará en Mestalla.

Para este partido me voy a decantar por el más de 55 puntos por tarjeta teniendo en cuenta que la tarjeta amarilla son 10 puntos y la roja 25.

Creo que el partido será igualado y de mucha tensión por ambas partes en el que habrá bastantes ocasiones para los 2 equipos. Estas ocasiones de peligro pueden dar lugar a faltas peligrosas cerca del area o a faltas para cortar contras que normalmente conllevan tarjeta amarilla.

Creo que el Valencia con Marcelino volverá a ser un equipo competitivo como ya demostró contra el Madrid la pasada jornada en la que pudimos ver una dura batalla que acabó con 9 tarjetas (5 de ellas para el Valencia).

Todos sabemos que al Atlético se caracteriza por su intensidad y eso puede dar lugar a faltas a destiempo o más duras de lo normal que habitualmente son penalizadas con tarjeta.

En el campo estarán jugadores desequilibrantes como Soler, Rodrigo y Carrasco que fácilmente pueden provocar más de una tarjeta.
También estarán en el campo jugadores que suelen recibir amonestaciones con facilidad como Montoya, Zaza, Gabi y Kondogbia sumándoles a estos jugadores duros como son Garay, Jeison Murillo, Godín, Giménez, Koke y Saúl que seguramente realicen alguna que otra falta.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez que a pesar de no ser muy tarjetero (4,5 de media la temporada pasada), en el único partido que ha pitado esta temporada sacó 8 tarjetas. El partido fue el Depor-Madrid en el que le pudo la presión y se le fue de las manos. Y creo que un partido de esta categoría se le podría complicar fácilmente.

No me parece muy alta la línea y sinceramente en un partido que considero igualado creo que se dará con bastante facilidad.

Más de 55 puntos por tarjeta. Cuota 1,65 en William Hill.

Buena suerte y buenas apuestas!!

FastBet: Apuesta simple de fútbol
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *