Fastbet: Apuesta combinada de tenis

Vamos con una combi de tenis

Makarova/Vesnina vs Klepac/Sánchez

Partido de R16 en la modalidad de dobles femenina entre las rusas Makarova/Vesnina (ambas nº 3 del ranking dobles) contra Klepac/M.J Sánchez (nº 34 y 33 del ranking).

Las rusas son las cabeza de serie nº 1 y una de las parejas mas fiables del circuito dobles. El saque de Makarova y el juego de red de Vesnina se compenetran a la perfección y esto hace que sea muy díficil romperles el servicio. Ambas ya eliminadas de la modalidad de singles después de hacer un buen papel estarán completamente centradas en esta modalidad y son serias candidatas a llevarse el título. Sus números son increibles con un bagaje de 171/53 (92/25 en hard) y ya saben lo que es ganar varios Grand Slam (entre ellos el US Open en 2014). En este torneo han ganado sus 2 partidos relativamente fácil, a pesar de que cedieron un set en su último partido, pero solo han cedido 1 vez su servicio en lo que va de torneo.

La pareja formada por Klepac y María Jose Sánchez son una buena pareja aunque bastante inferior a las rusas. Se desenvuelven mejor sobre clay y tienen como handicap el vulnerable saque de ambas. En este torneo han ganado a buenas doblistas dejandose un set de por medio y cediendo su servicio en 6 ocasiones en 2 partidos, lo que demuestra que su saque es fácil de romper.

Ambas parejas se han enfrentado en 3 ocasiones, ganando las rusas en 3 ocasiones (2 de ellas en un Grand Slam). Creo que las rusas se volverán a llevar el partido en 2 sets y me atrevería a decir que con relativa facilidad.

Khachanov/Rublev vs Benneteau/Roger-Vasselin

Partido de R16 en la modalidad de dobles masculina entre los rusos Khachanov/Rublev (nº 192 y 572 del ranking) y los franceses Benneteau/Roger-Vasselin (nº 87 y 30).

Los franecses no están en su mejor momento y este año no están realizando su mejor temporada, a pesar de ello cuando se implican son una pareja muy díficil de ganar y no cabe duda de que en un Grand Slam su implicación será máxima. En este torneo han ganado sus 2 partidos cediendo su servicio en 3 ocasiones y ganando su partido de R2 contra una de las mejores parejas del circuito actualmente (Kubot/Melo). Han demostrado que se compenetran a la perfección ya que llevan jugando y entrenando muchos años juntos, así lo demuestra las 22 bolas de break que han tenido durante el torneo (consiguiendo hacer 8 veces break).

Los rusos apenas se involucran en esta modalidad. Rublev lleva un bagaje de 2-2 este año y Khachanov 6-8 y tan solo han jugado 14 partidos juntos (8 ganados y 6 perdidos) desde 2014. En este torneo han ganado a buenos doblistas como Raja/Paes (aunque solo habían jugado 3 partidos anteriormente) y Groth/Qureshi (Groth con molestias físicas y además era el primer partido que jugaban juntos) cediendo su servicio en 2 ocasiones.

Los rusos están realizando un buen torneo sin duda, pero los franceses son mejores y Rublev juega hoy su partido de R16 en singles contra Goffin y creo que serán un partido largo que podría caer del lado de Rublev por lo que creo que llegará con desgaste que podría pagar en su partido de dobles contra una gran pareja como son los franceses.

Federer/Kohlschreiber

Partido de R16 en la modalidad de singles entre Roger Federer y el alemán Philip Kohlschreiber.

Roger está realizando un mal torneo. A pesar de haber ganado sus 2 primeros partidos por 3 sets a 2 consiguió mejorar su juego y ganar su partido de tercera ronda contra Feliciano por 3-0. Una vez haber alcanzado los dieciseisavos estoy seguro de que va a seguir mejorando su versión ya que lo considero el favorito a llevarse su sexto US Open.

Buena temporada la de Kohls a pesar de que lo considero un jugador un tanto irregular. La verdad es que ha tenido suerte del cuadro que le ha tocado ya que todavía no se ha enfrentado a un rival dentro del top100. Ha ganado contra Smyczek, Giraldo (lesionado) y Millman con mucha facilidad. El US Open es un torneo que no se le da especialmente bien ya que su mejor torneo ha sido llegar a R16 en 14 participaciones.

Federer le ha ganado en 10 ocasiones y el alemán tan solo ha conseguido ganarle 3 sets en esos 10 partidos. A pesar de que no ha mostrado su mejor cara, considero totalmente favorito al suizo y creo que como mucho se dejará un set por el camino en este partido y pasará a cuartos.

FastBet: Ganan Makarova/Vesnina, Benneteau/Roger-Vasselin y Federer. Cuota 1,935 en Bet365.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Fastbet: Apuesta combinada de tenis
Valora esta entrada

Danos tu opinión