FastBet: Apuesta combinada de tenis

Vamos con una combinada en el US Open.

Podlipnik-Castillo/Vasilevski vs Seppi/Mannarino

Partido de 1R en la modalidad de dobles entre Podlipnik-Castillo/Vasilevski (nº 65 y 61 del ranking dobles respectivamente) y Seppi/Mannarino (nº 231 y 222 respectivamente).

Castillo y Vasilevski son jugadores que sólo se implican en esta modalidad y que llevan jugando juntos durante todo el año con un balance de 30-11 (6-1 en hard). Están totalmente asentados en el circuito challenger (donde vienen de ganar un torneo en hard sin ceder ningún set) y además están dando el salto al circuito ATP (llegaron a la final de Kitzbuhel y a cuartos de final en Wimbledon). A pesar de que se desenvuelven mejor sobre clay, ambos tienen un bagaje positivo en en hard.

Por otro lado, Seppi y Mannarino casi no se implican en esta modalidad y es el primer torneo que juegan juntos. Seppi es mejor doblista que su compañero y puede implicarse algo más que el galo que además sigue vivo en la modalidad de induvidual por lo que no creo que se desgaste mucho y seguramente se deje llevar a la mínima.

Considero superior a la pareja formada por Podlipnik-Castillo/Vasilevski que además creo que su implicación es máxima y después de realizar un buen Wimbledon querrán dejar buena imagen en otro Grand Slam y así poder seguir escalando puestos en el ranking.

Mahut vs Carreño-Busta

Partido de 3R en la modalidad de dobles entre el francés Nicolas Mahut (nº 115 del ranking) y el español Pablo Carreño-Busta (nº 19 del ranking).

Pablo Carreño-Busta está realizando un grandísimo año. Totalmente asentado en el top25, es uno de los jugadores más sólidos de fondo de pista y que mejor resta del circuito en la actualidad. En este US Open se ha plantado en 3R sin despeinarse, ganando a rivales inferiores como King y Norrie, cediendo su servicio tan solo en 2 ocasiones y salvando 9 bolas de break en sus 2 partidos. Al resto ha estado muy bien, con una media del 36% de puntos ganados y rompiendo el saque de sus rivales en 7 de las 15 ocasiones que ha tenido.

Mahut está cuesta abajo y parece ser que cada vez está dejando más de lado el doble y centrándose en el single. Esta mala temporada le ha llevado a salir fuera del top100.
Para este partido llegará al límite físicamente después de haber ganado a Ramos y Fucovics en 5 sets. En ambos partidos ha cedido 26 bolas de break de las que ha podido salvar 18. Siendo ésta su mejor arma, podemos ver que tampoco le funciona muy bien.

Considero un jugador mucho más completo al español que no debería tener problemas en ganar a Mahut, que está cediendo muchas bolas de break. Pablo es muy buen restador y creo que aprovechará el mínimo despiste de Mahut para hacer break. En un partido a 5 sets veo muy díficil que Pablo pierda.

FastBet: Ganan Podlipnik-Castillo/Vasilevski y Pablo Carreño-Busta. Cuota 1.95 en William Hill

Buena suerte y buenas apuestas!!

FastBet: Apuesta combinada de tenis
Valora esta entrada

Danos tu opinión