Fastbet: Apuesta combinada de tenis

Vamos con una combinada de tenis femenino

Ostapenko vs Cepede Royg

Vamos con la victoria simple de Ostapenko, que es la cabeza nº del torneo y a mi parecer seria candidata a llevarse el título.

Cepede-Royg es una buena jugadora de fondo de pista pero no creo que sepa contrarrestar el juego agresivo que practica la letona que ha ganado sus 2 partidos anteriores con relativa facilidad cediendo tan solo 1 vez su servicio aún cometiendo 10 dobles faltas en su último partido.

Todo dependerá de Ostapenko que si le entran las bolas no tendrá ningún problema para llevarse la victoria contra Veronica que tiene como handicap en su juego su saque. Es muy fácil de romper (ha concedido 19 bolas de break en 2 partidos de las que ha podido salvar 11) y no me cabe duda de que la letona lo aprovechará.

Si Ostapenko sale concentrada me parece bastante factible la victoria por 2-0 pero con la letona hay que ir con cuidado.

Rodina vs Zhang

Vamos con la victoria simple de Zhang que ya sabe lo que es ganar este torneo (en 2013). Es nº 2 del cuadro y creo que se como siga jugando así se llevará el torneo ya que ha arrasado a sus 3 oponentes perdiendo tan solo 3 juegos en lo que va de torneo.

Rodina está realizando un mal año y dudo mucho que consiga ganar a una Zhang a la que considero una jugadora muy completa.

Se han enfrentado 2 veces con una victoria para cada una pero Rodina le ganó en 2007 y Zhang el año pasado. Creo que se repetirá ese resultado de 2-0 por el momento de forma y la calidad de Zhang.

FastBet: Gana Ostapenko y Zhang @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Fastbet: Apuesta combinada de tenis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *