Fastbet: Apuesta combinada de tenis

Vamos con una combi de tenis

Cervantes vs Auger Aliassime

FInal del challenger de Sevilla entre el español Iñigo Cervantes (nº 246 del ranking) y el canadiense Felix Auger Aliassime (nº 226 del ranking).

A pesar de sus 17 años, Auger Aliassime está mostrándose muy maduro al igual que su compatriota y amigo Shapovalov (ambos con mucho futuro en el circuito ATP y especialmente en el tenis canadiense).
Gran temporada la que está realizando el último ganador del US Open Junior a nivel challenger e ITF (mayoría de paritdos en challenger) con 48 partidos ganados y 13 perdidos (33/7 en clay). Ya sabe lo que es ganar un torneo este año (challenger de Lyon en clay).
En este torneo ha ganado a rivales totalmente asentados en el circuito challenger y buenos jugadores en clay como son Janvier, Pavlasek, Daniel (6-0 6-1) y Krajinovic (de los mejores jugadores del circuito challenger en clay del momento).

Cervantes llega con una dinámica totalmente opuesta a la de su rival de hoy. A pesar de que se ha plantado en esta final llegaba al torneo con 9 partidos ganados de 29 posibles (9 de de 27 en clay). En este torneo ha tenido camino mucho mas sencillo que el de su rival ganando a Ruud (lesionado), Ojeda, Munar y Moutet (todos ellos fuera del top200).

Creo que si Auger Aliassime sigue a este nivel, se llevará el torneo ya que es un jugador mucho más completo que su rival y a pesar de que su saque todavía no es muy efectivo, considero que es más potente que el del donostiarra. Si al canadiense no le pueden los nervios y aprovecha las oportunidades de break que le ceda el débil saque de Cervantes se llevará el partido y su segundo título a nivel challenger.

Hradecka/Siniakova vs Chan/Hingis

Final del US Open femenino en la modalidad de dobles entre Hradecka/Siniakova (nº 15 y 17 del ranking dobles) contra Chan y Hingis (nº 6 y 5 del ranking dobles).

A pesar de ser las cabeza de serie nº 2 en este torneo, creo que Chan y Hingis son la mejor pareja del circuito dobles actualmente. Llevan jugando juntas durante todo el año con 43 partidos ganados de 49 (21 de 25 en hard). La experiencia e inteligencia de Martina Hingis se adapta a la perfección con cualquier jugadora, y en esta ocasión se ha juntado con una jugadora que ya obtenía buenos resultados junto a su hermana y que solo se centra en esta modalidad. Venían de ganar el WTA de Cincinati y en este US Open han ganado todos sus partidos por 2-0 enfrentandose a buenas doblistas como son Mladenovic/Pavlyuchenkova o Mirza/Peng. Apenas han cedido bolas de break y al resto han estado tremendas.

Hradecka y Siniakova son una pareja formada por 2 buenas doblistas pero son bastante irregulares y muestran bastantes altibajos durante sus partidos. Llevan jugando juntas la mayor parte de la temporada con unos resultados de 26/13 (9/6 en hard). En este torneo han ganado al igual que sus rivales todos sus partidos por 2-0 pero venían de caer en primera ronda los 3 últimos torneos. A pesar de haber ganado todos sus partidos por 2-0 han demostrado que su saque es algo vulnerable (especialmente cuando saca Siniakova) y en la red se les ha podido ver algo nerviosas fallando puntos bastante claros.

Ya se han enfrentado en ocasiones ganando las 2 veces Hingis y Chan en Miami e Indian Wells. Personalmente dudo que dejen escapar hoy el partido, más aún disputandose a 3 sets y al no haber supertie que lo considero una lotería. A mi parecer son superiores Chan y Hingis y creo que se compenetran mejor. Si siguen a este nivel al servicio no creo que peligre su partido ya que al resto están intratables.

Buena suerte y buenas apuestas!!
Fastbet: Apuesta combinada de tenis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *