Fastbet: Apuesta combinada de fútbol y tenis

FastBet. Apuesta combinada de fútbol y tenis

Garcia vs Halep

Partido de cuartos de final del WTA Premier de Toronto (hard) entre Caroline Garcia (21 del ranking) y Simona Halep (2 del ranking).

El partido se debería haber disputado ayer, pero se suspendió por la lluvia y eso creo que beneficia a Halep ya que se tuvo que retirar en Washington, por lo que tendrá un día más de descanso. No conozco las razones de la retirada pero seguramente lo hizo porque defiende el título conseguido en este Premier el año pasado.
Buena temporada de la rumana que se encuentra en la segunda posición del ranking y ha rozado el puesto número 1. En este torneo viene jugando muy bien dejando atrás a Strycova y Rybarikova sin darles ningún tipo de opción cediendo su servicio en 2 ocasiones y perdiendo tan solo 8 juegos entre los 2 partidos.

Buena temporada la de Garcia aunque cuando le toca enfrentarse a rivales de nivel no consigue tan buenos resultados (derrotas contra Kuznetsova, Pavlyuchenkova, Pliskova en 2 ocasiones y 1/1 contra Konta esta temporada).
En este torneo ha ganado Cirstea, Lepchenko (jugadoras irregulares y que no estan en su mejor momento) y a Bellis (victoria de mérito aunque la estadounidense se ha mostrado un tanto irregular en este torneo).

Creo que Halep es bastante superior y se llevará el partido ya que la francesa no se siente nada comoda contra jugadoras del estilo defensivo de la rumana. Halep aprovechará los segundos servicios de Garcia y a la que el punto dure más de 4 o 5 golpes toda la ventaja es de Halep.

Brighton vs Man City
Primer partido de la nueva temporada para Brighton y Manchester City que se disputará en el Amex Stadium de Brighton.

El City se ha reforzado muy bien de cara a esta temporada y tiene un autentico arsenal arriba que personalmente no se como se las arreglará Guardiola para tener contentos a todos sus jugadores.

Potencial de sobra con jugadores como Silva, De Bruyne, Gabriel Jesus, Aguero, Sterling, Sané, Bernardo Silva y Sterling, sumandole a estos a los laterales tan ofensivos que tiene como son Walker y Danilo, la llegada de Yaya Toure y los buenos cabeceadores que tiene para las juagdas a balón parado (Otamendi y Kompany).

El Brighton en su vuelta a la Premier todavía le faltan fichajes para completar su plantilla y creo que se puede llevar un buen susto en su regreso a la máxima categoría, además considero que su defensa no es lo suficientemente sólida como para parar a los jugadores Top del City.

Creo que ganará el City sin mucha dificultad, pero voy a ir con que marca más de 1,5 goles ya que la cuota es superior a la victoria simple del City.

 

Sporting de Gijón vs Real Sociedad

Último partido de pretemporada para la Real Sociedad que le servirá a Eusebio para perfilar su once de cara al primer partido de liga.
Por lo que el entrenador de la real alineará su once de gala con Rulli, Odriozola, Navas, Iñigo, Kevin Rodrigues, Ilarra, Zurutuza, Xabi Prieto, Januzaj, William José y Juanmi (o Oyarzabal). Un once bastante muy parecido al del año pasado que tan buenos resultados dió demostrando buen juego y basándolo en la posesión de balón.

Por su parte el recién descendido Sporting buscará volver a la máxima categoría. Para ello ha fichado buenos jugadores como son Scepovic, Ruben Garcia y Bergantiños pero también ha perdido a sus mejores jugadores el año pasado como son Cop, Vesga y Burgui.

Creo que la Real ganará este partido ya que jugará con todo ante un rival de una categoría inferior al cual ya le ganó el año pasado sus 2 partidos disputados por 3-1, pero voy a arriesgar algo menos y entro con la victoria y empata para los de Eusebio.

Gana Halep, Man City over 1.5 goles y Real Sociedad gana o empata. Cuota 2.34 en Bet365.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Fastbet: Apuesta combinada de fútbol y tenis
Valora esta entrada

Danos tu opinión