FastBet: Apuesta Combinada de fútbol y tenis

Nantes vs Lyon

Partido de la cuarta jornada de la Ligue one entre el Nantes de Ranieri y el Lyon.

El Lyon ha empezado esta temporada con muy buen pie ganando 2 partidos y empatando 1 (la pasada jornada ante el Girondins jugando con un jugador menos durante 60 minutos). Además está desplegando un buen juego y mostrando el gran potencial que tiene arriba con jugadores como Fekir, Mariano, Depay y Traoré (han marcado 8 de los 9 goles para su equipo esta temporada). A estos jugadores les podemos añadir a Tousart y Ferri sosteniendo y creando en el medio campo y a los laterales Tete y Marçal con sus constantes incorporaciones en ataque.

El Nantes por su parte no ha empezado nada bien la temporada. Perdió sus 2 primeros partidos contra Lille y Marsella y ganó el último contra el Troyes por 0-1. Tan sólo han mercado 1 gol en 3 partidos y ya empieza a sembrar dudas el nuevo proyecto de Ranieri. Además para el partido de hoy no podrá contar con 5 jugadores titulares (Lima, Bammou, Rongier, Diego Carlos y Kacaniklic).

El Lyon tan solo ha perdido 2 partidos de los últimos 20 contra el Nantes en todas las competiciones y llevan ganados 4 partidos seguidos como visitantes en liga. Hoy debería imponer su superioridad y no creo que hoy pierdan contra un Nantes plagado de bajas y que no termina de arrancar.

Alavés vs FC Barcelona

Partido de segunda jornada entre el Alavés y el Barcelona.

El Barça de Valverde no está convenciendo en absoluto y Messi es el único que está tirando del carro. Aún así tiene jugadores con calidad de sobra y con ganas de reinvindicarse y ganarse un puesto como Deulofeu, Alcacer y Sergi Roberto que partirán hoy de inicio.
En la primera jornada ganaron por 2-0 al Betis en un partido que dominaron de principio a fin y que podría haber acabado en goleada de no ser por los 3 palos que dió Messi.

El Alavés también ha empezado un nuevo proyecto de la mano de Zubeldia. Además del entrenador se ha podido reforzar con Burgui, Wakaso, Tomás Pina y Pedraza, pero han perdido ha jugadores como Llorente o Theo (jugadores clave el año pasado).
En la primera jornada perdieron contra el Leganés por 1-0 en un partido en el que fueron dominados durante la mayor parte del partido.

A pesar de que el Barça no está pasando por su mejor momento, el Alavés no me convence en absoluto y creo que ha dado un bajón respecto a la temporada pasada con la salida de Pellegrino, por lo que es un layeo a los vitorianos ya que creo que no van a ser capaces de parar a Messi e incluso jugadores como Deulofeu y Alcacer pueden dar muchos problemas hoy a los vascos.

Roberto Bautista-Agut vs Dzumhur

Final del ATP 250 de Winston Salem entre el español Roberto Bautista-Agut (nº 15 del ranking ) y el Bosnio Damir Dzumhur (nº 67 del ranking).

Roberto Bautista es un jugador muy fiable y sólido de fondo de pista que resta muy bien y su principal desventaja es el servicio pero lo suele solventar con los numerosos breaks que realiza durante sus partidos. Defiende la final conseguida el año pasado por lo que solo ganar le serviría para sumar puntos en el ranking. Ha tenido un cuadro bastante favorable y ha ganado sin problemas a Lajovic, Bagdathis, Fritz y Struff sin ceder ningún set.

Dzumhur ha sido la gran sorpresa de este torneo. Llegaba al límite después de llegar a la final en el challenger de Republica Dominicana (clay) para disputar un torneo en hard en el que parecía que iba a recoger el cheque pero se ha plantado en la final ganando a Istomin, Simon, Chung, Zeballos y Edmund.

El Bosnio nunca se ha caracterizado por ser buen jugador sobre hard outdoor (tan solo 106 partidos disputados desde 2008), todo lo contrario que su rival que se mueve a la perfección en esta superficie.

El Español aprovechará el vulnerable servicio del bosnio tiene que imponer su superioridad y experiencia en finales y no debería tener ningún problema en llevarse esta final en 2 sets.

FastBet: Ganan Barcelona, Bautista y Lyon X2 @ 1.98 en William Hill

Buena suerte y buenas apuestas!!

FastBet: Apuesta Combinada de fútbol y tenis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *