Elche vs Valencia – Previa y pronóstico La Liga 23/10/2020

Derbi con dinamicas opuestas.

La séptima jornada se abre con un derbi de la Comunidad Valenciana.


El Elche atraviesa un gran momento. Su inicio  en Liga con derrota ante la Real Sociedad (0-3), no ha hecho dudar al equipo de Jorge Almirón, que encadena tres partidos sin perder, con 7 puntos de 9 posibles y además no ha encajado gol en ninguno de ellos. Las nuevas incorporaciones  Carrillo, Rigone, Marcone, Diego Gónzalez y el ex valencianista Barragán, han sentado bien al conjunto franjiverde.

Todo lo contrario para el Valencia, que llega en dinámica negativa, con dos derrotas consecutivas ante Betis y Villarreal. Los de Javi Gracia querrán reponerse cuanto antes de estas dos últimas derrotas si no quieren que la situación se complique cada vez más en un ambiente enrarecido ya de por sí.

Alineaciones probables:


Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo; Josán, Guti, Marcone, Sánchez Miño, Fidel; Tete Morente y Pere Milla.

Valencia: Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Yunus, Cheryshev o Lato; Guedes y Vallejo

Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Estadísticas:


Pronóstico:


Creo que el resultado del partido depende más de cómo se comporte el Valencia que el Elche. El equipo Che se está mostrando muy irregular. Ha sido capaz de sorprender a la Real Sociedad y luego hacer partidos horrorosos. El Elche es mucho más regular.

Creo que el Valencia debería sobreponerse a las dos derrotas seguidas que lleva y ganar este derbi regional. Peligro de empate evidente por lo que elimino esa opción.

Valencia handicap 0.0 @ 1.66

Buena suerte y buenas apuestas!!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...Colabora con nosotros y ayúdanos a continuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *