Previa La Liga Jornada 5: Leganés vs Girona

El Leganés intentará cortar la racha negativa frente al Girona

Partido: Leganés Vs Girona
Día: miércoles 20 de septiembre

Hora: 20:00

Estadio: Estadio Municipal de Butarque

Árbitro: Melero López

Competición: La Liga (jornada 5)

Tv: Bein la Liga

Cuotas:



Leganés
Leganés

El equipo de Garitano llega al encuentro de esta jornada tras perder a domicilio frente al Eibar por un resultado de 1-0. Los pepineros traen una racha negativa de dos partidos consecutivos perdiendo.

El equipo pepinero intentará buscar la tranquilidad en la clasificación, donde por el momentose encuentran en buena posición, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

El Leganés intentará seguir motrando su podería defensivo, donde apenas han dado oportunidad a los ataque rivales a hacerles goles.

Asier Garitano confirmó que los recién llegados dispondrán de más minutos tras su gran actuación en Ipurua la pasada jornada. Especial ganas hay de ver a Naranjo.

Bajas: Ezequiel Muñoz, El Zhar

Posible once: Cuéllar, Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, Naranjo, Gabriel, Szymanowski y Beauvue.

Girona
Girona

Por su lado, el equipo de Machín, viene de perder por idéntico resultado que los pepineros, pero éstos en casa y ante el Sevilla. El equipo de Girona, trae la misma racha que sus rivales de hoy, con dos derrotas consecutivas.

El Girona con dos días menos de descanso que el Leganés, afronta el partido con muchas ganas para conseguir la victoria ante un rival con el mismo objetivo.

Machín hará pequeñas rotaciones en el once, ya que vienen de jugar hace dos días ante el Sevilla, un partido en elque hubo mucho desgaste físico.

Bajas: sin bajas

Posible once: Iraizoz, Aday, Muniesa, Bernardo, Pedro Alcalá, Mojica, Álex Granell, Pere Pons, Borja García, Stuani y Kayode.

Previa La Liga Jornada 5: Leganés vs Girona
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *