Previa La Liga Jornada 14: Sevilla vs Deportivo

Un Sevilla con el mister de baja (#animototo), recibe a un Depor que no quiere dejarse caer en la tabla

Partido: Sevilla v Deportivo
Día: Sábado 2 de Diciembre
Hora: 18:30h
Lugar: Sánchez Pizjuán
Árbitro: Sánchez Martínez
Tv: BeIN La liga

SEVILLA 5º con 25 puntos

Camiseta Sevilla
Sevilla

La actualidad del Sevilla, lamentablemente, viene marcada por la baja de su técnico. Berizzo se recupera de su reciente intervención quirúrgica en la prostata y su segundo Marcucci estará al frente del banquillo.

La baja de N’zonzi por decisión técnica es la nota más destacada con respecto al once. Con los de Nervión buscando su tercera victoria consecutiva en Liga después de pasar la eliminatoria de copa sin problemas ante el Cartagena (4-0), se espera alguna rotación.

Bajas: Carriço, Pareja

Posible once:

DEPORTIVO 17º con 12 puntos

Deportivo

Por su parte, el Deportivo se presenta al duelo tan sólo un puesto por encima de los puestos de descenso, después de haber caído en copa, y de la remontada ante las Palmas (2-3).

Cristóbal ha ensayado con los recuperados Schar y Sidnei en el once. Gilherme también formará con los titulares tras cumplir sanción. Sin embargo, Luisinho y Bakkali son baja.

Bajas: Luisinho, Bakkali

Posible once:

datos


Árbitro: Sánchez Martínez

Promedio de tarjetas amarillas de 3,83 y 1 expulsión en los 6 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 6,14 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

El Sevilla tiene partidos muy abiertos esta temporada. El Depor no se queda atrás en ese aspecto. Los dos conjuntos marcan y encajan con facilidad … con lo que eso espero un partido abierto en el que veo al Sevilla favorito para llevarse el gato al agua.

Ganará el Sevilla y más de 2,5 goles a @1,90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 14: Sevilla vs Deportivo
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *